Entretenimiento

Ellen DeGeneres critica los comentarios de Caitlyn Jenner

Actualizado el 09 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ellen DeGeneres critica los comentarios de Caitlyn Jenner

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Caitlyn Jenner fue entrevistada en The Ellen DeGeneres Show la semana pasada, y sus declaraciones quedaron dando vueltas en la cabeza de la presentadora Ellen DeGeneres, quien compartió sus impresiones durante una conversación con Howard Stern.

La reacción de DeGeneres responde a las palabras de Jenner, quien –siendo transexual– admitió que inicialmente no apoyaba el movimiento de matrimonio homosexual, porque se considera una persona muy “tradicional”.

“Soy más vieja que la mayoría de la gente en esta audiencia. Como que me gusta la tradición, y (el matrimonio) siempre ha sido entre un hombre y una mujer. Pensaba: ‘No lo entiendo tan bien’”, dijo Jenner, confundiendo a Ellen y a su público de forma extraña.

Ellen DeGeneres  tiene siete años de casada con su pareja, Portia de Rossi. AFP/Archivo.
ampliar
Ellen DeGeneres tiene siete años de casada con su pareja, Portia de Rossi. AFP/Archivo.

La hecatombe siguió: “Creo que, como mucha otra gente con respecto al tema, he cambiado realmente mi forma de pensar. No quiero interponerme en la felicidad de nadie. Ese no es mi trabajo. Así que si esa palabra –matrimonio– es realmente tan importante, puedo aceptarlo”.

En palabras de DeGeneres, la posición de Jenner fue confusa. “Pensé: ‘Quieres que la gente te entienda y te acepte, y eso es como realmente confuso para la gente. Y aún así tienes un juicio acerca de la gente gay y el matrimonio gay’. Ella dice: ‘Si la palabra matrimonio es tan importante...’ ¡Lo es! Esa es la palabra. Queremos lo mismo”.

Jenner no bailó con Ellen como suelen hacer los invitados al programa. Quizá no bailó porque no le gusta bailar, piensa DeGeneres. “O tal vez no quería bailar conmigo porque soy lesbiana”, bromeó en el programa de radio de Stern, uno de los espacios radiofónicos más populares de Estados Unidos.

“Fue una entrevistada fantástica. Yo solo quiero que ella sea feliz, que es lo mismo que espero que ella quiera de mí”, manifestó DeGeneres, quien está casada con su pareja de 11 años, Portia de Rossi, desde el 2008. Ellas se casaron en el estado de California y actualmente Portia lleva el apellido de Ellen.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ellen DeGeneres critica los comentarios de Caitlyn Jenner

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota