Entretenimiento

El Topo: Tras 37 años, Gaviota se sigue reinventando

Actualizado el 12 de agosto de 2013 a las 01:09 pm

Entretenimiento

El Topo: Tras 37 años, Gaviota se sigue reinventando

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los gaviotos de hoy: Mauricio Vargas (percusionista); Willy Granados, vocalista; Enrique Guzmán, guitarra; Carlos Guzmán, director general de Gaviota y teclados; Doménico Veri, vocalista; Ramiro Guzmán, bajo y Carlos Elías Guzmán (batería). Acá, al final de la presentación.

Aquello fue un fiestón de gala que nos remitió, idefectiblemente, a la nostalgia de los años 80, 90, 2000... en realidad, hay que decirlo, Gaviota arrancó desde los años 70 y los Guzmán tienen ya casi 40 años de estar comandando la escena musical romántica del país. Un fiestón con más de 1.600 invitados sirvió  para reunir a sus fans de añales, y para que estos apoyaran al grupo en su último vuelo: el lanzamiento del disco Gaviota a l’italiana (los temas fueron escritos por Carlos Guzmán y el italiano Doménico Veri.

La noche del martes 30 de julio, en el Tennis Club, no solo el legendario grupo removió  nostalgias, en realidad, toda la parafernalia alrededor del evento provocó un ambientazo al mejor estilo señorial de tiempos idos, desde las galas de las damas hasta la misma indumentaria de los músicos. Hubo conciertazo con los temas de siempre y los del disco de estreno, obviamente, pero también un hermoso convivio, karaoke, ¡ rifas! ¿Si o no que aquello fue como viajar en el tiempo? ¡Qué dicha que estos Guzmán están bien pochotones porque, siendo la columna vertebral del grupo, de seguir así tendremos gaviotos por unos 40 añitos más. ¡Salud!Trompoloco, ¡qué sustazo! El sábado pasado por la noche, iba con su característico pantalón corto, cruzando la calle frente a la Cruz Roja de Guadalupe, el conocido humorista radiofónico nacional Hugolino Salas, el popular Trompoloco. Iba al paso de las vacas (o de la guayaba, como decían los abuelos), seguro, según él, iba caminando en un potrero de su natal Alajuela. En eso,  un carro casi se lo levanta, ¡vieran el brinco que pegó! (dicen que todavía está masajeando las amebas).  El hombre venía de hacer mandados con bolsas cargadas del súper, pero dudamos mucho que aquella noche pudiera cenar, pues cuando ya se recompuso, siguió caminando pero lempo lempo. La víbora de Jalé: En semanas anteriores, Jale Berahimi fue la portada de esta publicación y, con gran tino, el productor Roberto Lobo eligió  la gargantilla de víbora multicolor que usó la intrusa, una joya exclusiva del diseñador mexicano Daniel Espinosa. Resulta que esa fue la misma víbora que usó  La Patrona, Aracelly Arámbula, en su visita relámpago al país.

PUBLICIDAD
Un franco texto de Mishelle Mitchell, con reflexiones sobre su divorcio y su nueva soltería, publicado en la nueva revista ‘Traffic’, constituyó todo un suceso esta semana en Facebook.
ampliar
Un franco texto de Mishelle Mitchell, con reflexiones sobre su divorcio y su nueva soltería, publicado en la nueva revista ‘Traffic’, constituyó todo un suceso esta semana en Facebook. (Juan Caliva (revista Traffic))

 Por cierto, y muy a tono con la gargantilla en cuestión, la desbocada presentadora se dejó  decir que la mexicana se había portado simpática y amable con los medios e invitados porque venía contratada. “¡Si no, no le pagan!”, espetó Berahimi, y agregó que “ni en su propio país se muestra así de abierta con los medios, ya desearan tener a la que nos mandaron”. Pues posiblemente sí; tiene toda la boca llena de razón.

La boda de Enrique Kike Rodríguez y Wendy Acuña se realizó  el sábado pasado en el hotel Zamora State, en Santa Ana. La ceremonia civil comenzó a las 4:30 p. m.; la novia iba vestida de blanco, y Kike, con traje color café.

La recepción fue en el mismo hotel. La decoración del salón estuvo bella, con detalles como candelas, chocolates y flores. Kike agradeció con unas emotivas palabras a los asistentes y el papá de Wendy realizó el tradicional brindis. Hubo música de DJ y, a la hora de la cena, la mayoría suspiró al escuchar un maravilloso tributo a Ricardo Arjona.

La sorpresa de la velada fue ver a Marisol Soto baile y baile con un caballero de muy buen ver (dizque son solo amigos), y luego la mujer se mandó con un piezón en karaoke, nada más y nada menos que Fuiste tú, de Arjona... ¿iría con chinita incluida? Cuando ya más de uno lo daba por hecho, a puro rumor, esta semana Alonso El Mariachi Solís le puso coto a los rumores de su separación mediante algunas dedicatorias públicas hechas a su esposa y madre de sus hijas, por medio de Facebook.

 Tremenda metida  de escarpines se dio este Topo la semana pasada, cuando aseguramos que a Aracelly Arámbula la había maquillado Angelrafael. Lo cierto es que fue la también prestigiosa  maquillista Anayansie Mora R. quien se encargó embellecer a la actriz, quien, según supimos, quedó encantada con el profesionalismo de Anayansie.
ampliar
Tremenda metida de escarpines se dio este Topo la semana pasada, cuando aseguramos que a Aracelly Arámbula la había maquillado Angelrafael. Lo cierto es que fue la también prestigiosa maquillista Anayansie Mora R. quien se encargó embellecer a la actriz, quien, según supimos, quedó encantada con el profesionalismo de Anayansie.

Lo que sí no parece tener  vuelta de hoja es el matrimonio de Fabiola Herra y Gabriel Badilla, pues a este último lo vimos en público, en un puro arrumaco en un palco del Saprissa, el domingo pasado, con su novia Vivian Campos.

También se soltó  el “run run” de que Vivian Campos iba a ser separada del elenco de Sábado Feliz, sobre todo después de que se conociera el fichaje de Natalia Rodríguez, ahora parte del grupo de animadores de ese espacio. Sin embargo, parece que una cosa no tiene que ver con la otra y, según se supo, al menos hasta el cierre de edición, Vivian seguirá teniendo sábados felices. Y hablando de fichajes,  esta semana Édgar Silva la dejó picandito y en el aire con lo que posteó  en Twitter, en respuesta a la inquietud de una cibernauta quien dijo que le encantaría ver a Maureen Salguero en Buen Día.  Silva contestó: “Pronto la verá... “¿Será?Angelrafael  no fue quien maquilló a Aracelly Arámbula, como lo consignamos erróneamente en la edición pasada, fue más bien la maquillista Anayansie Mora. Pero hay que reconocer la nobleza de Angelrafael, quien el domingo empezó a recibir felitaciones en su cuenta de Facebook y a todo el mundo le aclaró que él no había maquillado a La Patrona, y le dio todos los créditos a su colega. No podíamos esperar menos de él.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Tras 37 años, Gaviota se sigue reinventando

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota