Entretenimiento

El Topo: La gran temporada de Keylor Navas

Actualizado el 08 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: La gran temporada de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Andrea Salas, la hija de ella, Daniela, ahora hija de crianza de Keylor y el arquero, en una foto tomada hace unos meses. La pareja ya tiene listo el uniforme que pronto estrenará el pequeño Mateo.

Si alguien está cosechando los esfuerzos de la disciplina, de una vida y una actitud serena y ordenada, ese es Kéilor Navas, quien no solo está volando, literalmente, como uno de los mejores arqueros de la Liga Española, si no que la semana pasada se convirtió en padre, pues por fin nació su hijo Mateo. El arquero ha dicho estar perplejo ante la magnitud de la paternidad.

"No sé a quién se parece aún pero lo más importante es que llegó sanito y ya lo tenemos con nosotros", aseguró a este medio. Incluso nos contó que le costó muchísimo dejarlo a él y a su familia para viajar este lunes a Costa Rica, debido al fogueo que tuvo el miércoles la Tricolor. Todas las felicidades, por todos los méritos y por todos los costados a este luchador muchacho.

Aunque ahora prefiere mantener un perfil bajo, sin duda Ivonne Núñez es muy recordada por toda una generación. Supimos que la exATD ya se graduó como abogada y hasta clases está dando en una universidad. Como dicen por ahí...cómo han pasado los años y qué bien que la macha sentó cabeza.

Hablando de sentar pero otras partes del cuerpo, supimos que el presentador Wálter Campos retomó la práctica de la yoga, como quien dice para tener siempre un muy buen día...

Posiblemente  más de medio país ya ha visto al tenor de moda, Joaquín Yglesias, no solo en conciertos, si no a cargo del Ave María que canal 7 transmite tradicionalmente en las mañanas. Ahora, la revista Sabores lo trae en una faceta no conocida, pues lo presenta en la última edición en ‘Esta es mi cocina’. Abajo, con su esposa, Valeza Rodríguez.
ampliar
Posiblemente más de medio país ya ha visto al tenor de moda, Joaquín Yglesias, no solo en conciertos, si no a cargo del Ave María que canal 7 transmite tradicionalmente en las mañanas. Ahora, la revista Sabores lo trae en una faceta no conocida, pues lo presenta en la última edición en ‘Esta es mi cocina’. Abajo, con su esposa, Valeza Rodríguez.

La actriz Marcela Ugalde es otra que está pasando por un muy buen momento profesional y personal. No solo se mantiene full en la obra Comedia a oscuras, si no que ya está ensayando para otra llamada Retablo barroco, sin contar sus excelentes intervenciones en La tertulia, de Buen Día. Su hijo Emilio, ya con 5 años, se ha vuelto tan independiente que hasta le dice que no le dé besos cuando lo deja en el kínder, pues le da pena con sus compañeros. ¡Cómo pasa el tiempo, hace nada que la veíamos embarazada! El único lunar de sus días, por ahora, es que hace poco le robaron el carro en Tibás y está viendo a ver cómo resuelve su día a día, pero está clara en que lo material se repone.

PUBLICIDAD

Adal Ramones y los muchachos de la 1/2 Docena han gozado miles durante el rodaje de la película que coprotagonizan, Maikol Jordan de viaje perdido.

Como ya se sabe, Ramones es ingenioso y rápido de mente hasta la médula, y se dice que las risas y la diversión son lo que abundan entre una y otra escena.

El comediante mexicano se enamoró de Costa Rica a primera vista y, desde que vino las primeras veces, lo confesó públicamente y ha sido consecuente. Hasta nuestros dichos y costumbres ha ido adoptando, dicen que cuando llega por las mañanas le encanta saludar a todo el mundo con un jovial "Cara'e chifrijo". Pero más allá del vacilón, es súper profesional y aporta montones de ideas en su frenética e hiperactiva forma de trabajar.

Por lo mismo, se ha jalado más de una torta: tuvo que vérselas con la gente de Altea, que prestó diversos accesorios y Adal, en un corre y corre, quebró un fino candelabro. Parecía un chiquillo asustado y parece que al final, la torta le salió gratis.

 Es increíble  que Emilio, el hijo de la actriz Marcela Ugalde, ya tenga cinco años. Se nos hace que fue hace poquísimo que estaba celebrando con toda pompa su embarazo y su maternidad.
ampliar
Es increíble que Emilio, el hijo de la actriz Marcela Ugalde, ya tenga cinco años. Se nos hace que fue hace poquísimo que estaba celebrando con toda pompa su embarazo y su maternidad.

Siempre en el capítulo de los medios docenos: este lunes por la noche vimos a Érick Hernández con cara de pocos amigos, en un puro apresure, con su bebecito en el coche. Fue una imagen bastante tierna porque así vemos usualmente a las mamás, pero él, con solo verlo, se amarra las mangas y participa taco a taco con su mujer.

Nos robó las palabras un lector que publica en esta edición una felicitación a canal 9 por el fichaje de Enrique Rodríguez como presentador de Hoy. Estuvimos poniéndole atención y, como siempre hemos dicho, Rodríguez es uno de los mejores presentadores de noticias del país. Lo bueno es que, tras trabajar en ámbitos menos formales, ahora no solo lee la noticia, si no que la interpreta pero sin excesos. Bien por todos.

Ejemplo, tesón, hasta un poco de vergüenza nos provocó una escena que vivimos una noche de estas. Mientras varios topos estábamos sentadotes en el bar Micheladas de Moravia, con unas aguilitas y unas sabrosonas bocas, vimos a lo largo a un hombre en una particular silla de ruedas. A puro brazo subió la empinada cuesta paralela al mall Plaza Lincoln. Cuando parecía que ya no daba más, sacaba fuerza de donde no había y así siguió, empeñado, hasta que lo perdimos de vista. Se trataba de Laurens Molina, quien iba ataviado adecuadamente, con indumentaria fosforescente para ser bien visible. Evidentemente, se hallaba en pleno entrenamiento. Grande Laurens.

PUBLICIDAD

Con razón desde hace algún tiempo vemos a la presentadora y exaspirante a Miss Costa Rica Arlene Raventós más guapa. Es culpa de Cupido quien la flechó y la tiene enamorada del también periodista Luis Fernando Jiménez. Que lo disfruten mucho se lo merecen.

Una que no está enamorada pero sí muy feliz, es la chef Lorena Velázquez. Ella ha estado muy calladita y ya sabemos la razón: está preparando el lanzamiento de una línea de bocas congeladas que pondrá a la venta en los próximos meses en todos los supermercados del país.

Esta es una de las imágenes de la película ‘Maikol Jordan de viaje perdido’, en la que los muchachos de la 1/2 Docena cuentan nada menos que con Adal Ramones como coprotagonista.
ampliar
Esta es una de las imágenes de la película ‘Maikol Jordan de viaje perdido’, en la que los muchachos de la 1/2 Docena cuentan nada menos que con Adal Ramones como coprotagonista.

Como faltan menos de 100 días para la Copa del Mundo, los canales locales ya tienen sus respectivos fichajes para las transmisiones. Según supimos, en Repretel le apostarán a la belleza y la picardía de la intrusa Jalé Berahimi como parte de su staff, pues se sumará a Juan Ulloa y Fabián Zumbado, entre otro poco de gente de La Uruca que va para Brasil.

Mientras el país vivía tremendo agite político este miércoles, paralelamente en redes sociales se hacía viral una foto del expresidente y Premio Nobel de la Paz, Óscar Arias Sánchez, con el ícono roquero Jack White, durante su reciente visita a Nashville. El vacilón es que en la foto, el que se nota todo emocionado es el artista, no tanto don Óscar. No es para menos, bien por don Óscar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: La gran temporada de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota