Entretenimiento

Actor de novelas mexicanas descansa con su familia en Guanacaste

Eduardo Santamarina vacaciona en el país

Actualizado el 15 de abril de 2014 a las 12:00 am

Paseo familiar El actor vino con su esposa, la también actriz Mayrín Villanueva, quien escribió un tuit en el que alabó la belleza del país

Entretenimiento

Eduardo Santamarina vacaciona en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La pareja mexicana conformada por los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se encuentra de vacaciones en las hermosas playas de Guanacaste.

El protagonista de múltiples novelas como Por ella soy Eva (2012), Yo quiero a Juan Querendón (20007) y Libre para amarte (2013) arribó a nuestro país la tarde del sábado junto su familia.

La oficina de Migración y Extranjería registró el ingreso el 12 de abril de Eduardo Hernández García (nombre real del artista), de 45 años, y su esposa Mayrín Villanueva, de 43, por el aeropuerto Juan Santamaría a las 5:39 p. m.

Con ellos ingresaron la hija de ambos, Julia, los dos hijos del primer matrimonio de Santamarina, y los otros dos de Villanueva , también de su primera relación.

La familia eligió alojarse en la zona de playa Tamarindo, en donde los pequeños tomaron clases de surf, una de las actividades recreativas de la zona.

En la cuenta personal de Twitter de la actriz de las novelas Mentir para vivir , La fea más bella , y Amigas y rivales , apareció el domingo: “Qué bonito está Costa Rica #PURAVIDA como dicen ellos”.

Villanueva y Santamarina estuvieron en Costa Rica en el 2007 durante el lanzamiento de ‘TV y Novelas’, pero entonces no eran pareja.  |  ARCHIVO.
ampliar
Villanueva y Santamarina estuvieron en Costa Rica en el 2007 durante el lanzamiento de ‘TV y Novelas’, pero entonces no eran pareja. | ARCHIVO.

Hasta ayer, la oficina de Migración y Extranjería no había confirmado sus salidas del país.

Tanto Santamarina como Villanueva habían visitado anteriormente suelo costarricense. Precisamente en noviembre del 2007 , para el lanzamiento de la revista TV y Novelas Centroamérica , perteneciente a la empresa Televisa, ambos fueron parte de un grupo de actores reconocidos que visitaron el ya extinto club Oblique en Heredia, para esa presentación a los medios nacionales.

Para esas fechas, Santamarina y Villanueva tenían otras parejas sentimentales.

Además de ellos llegaron otros artistas como Angélica Rivera (actual primera dama de México), Gabriel Soto, Eduardo Yáñez, Osvaldo Ríos y María Adelaida Puerta.

El pasado 28 de febrero, Santamarina y Villanueva cumplieron cuatro años de casados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Eduardo Santamarina vacaciona en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota