Entretenimiento

Adamari López y Tyler Mane, Dientes de Sable en 'X-Men', jugarán golf en Costa Rica

Actualizado el 12 de agosto de 2013 a las 03:08 pm

Además, el actor estadounidense Patrick Warburton y el cantante colombiano Alicastro ya están en el país para participar de este torneo.

Entretenimiento

Adamari López y Tyler Mane, Dientes de Sable en 'X-Men', jugarán golf en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La actriz puertorriqueña Adamari López y el actor estadounidense Tyler Mane (Dientes de Sable en X-Men) jugarán golf este sábado en Costa Rica a beneficio de una escuela de Herradura, Puntarenas. El torneo de celebridades EcoGolf se realizará en el hotel Marriot Los Sueños, junto a ellos otros actores y deportistas famosos se unirán al campeonato, según informó Lucía Anreus-Hall, de la organización EcoGolf Tournaments.

La actriz Adamari López visitó Costa Rica en el 2008 para apoyar una campaña contra el cáncer de seno.
ampliar
La actriz Adamari López visitó Costa Rica en el 2008 para apoyar una campaña contra el cáncer de seno. (Archivo/AP)

La semana anterior ingresó al país uno de los invitados al evento, se trata del actor estadounidense Patrick Warburton, conocido por su papel como Jeff Bingham en la serie de televisión Rules of engagement y como David Puddy en Seinfield.

Warburton ingresó al país el viernes 9 por el puesto fronterizo de Peñas Blancas, según informó la Dirección General de Migración y Extranjería.

Además, los organizadores del evento confirmaron a Viva que el cantautor colombiano Alicastro se encuentra en Costa Rica promocionando su nuevo disco y aprovechará la visita para participar del torneo.

El EcoGolf se jugará el sábado 17 de agosto y las demás estrellas invitadas al torneo estarán llegando al país entre el jueves y el viernes, informó  Anreus-Hall.

Entre los invitados internacionales están el actor y comediante estadounidense Anthony Anderson (Scary Movie y Scream), Paul Logan (Days of our Lives de la NBC), Omar Miller (CSI: Miami) y el jugador de futbol americano Richard Dent.

Esta es la segunda edición de este torneo que se lleva a cabo en Costa Rica. Su objetivo es recaudar fondos para invertir en alguna actividad social, este año, los beneficiados serán los estudiantes de la escuela Líder de Herradura.

Los fondos recaudados con el torneo se usarán para ayudar a la escuela con insumos para estudiar, arreglo de los techos, pintura de la escuela e instalaciones eléctricas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Adamari López y Tyler Mane, Dientes de Sable en 'X-Men', jugarán golf en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota