Entretenimiento

Tyler Mane, Dientes de Sable en 'X-Men' ya está en Costa Rica

Actualizado el 16 de agosto de 2013 a las 06:03 pm

El actor canadiense jugará mañana el torneo de beneficencia EcoGolf junto a otras celebridades en playa Herradura, Puntarenas.

Entretenimiento

Tyler Mane, Dientes de Sable en 'X-Men' ya está en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El actor canadiense Tyler Mane, quien interpretó a Dientes de Sable en X-Men, se encuentra desde tempranas horas de este viernes en Costa Rica ya que mañana jugará, junto a otras celebridades, el torneo EcoGolf en playa Herradura.

Tyler Mane, de 2.06 metros de altura, llegó a Costa Rica este viernes para participar en el torneo Ecogolf, mañana sábado.
ampliar
Tyler Mane, de 2.06 metros de altura, llegó a Costa Rica este viernes para participar en el torneo Ecogolf, mañana sábado. (Jessica Rojas)

De la lista de invitados internacionales, solo hace falta que la actriz puertorriqueña Adamari López llegue al país, según confirmó Lucía Anreus-Hall de EcoGolf Tournaments, organizadora del evento.

López llegará al país en compañía de su novio Antonio Costa.

Además de Mane y López, los actores Patrick Warburton (Rules of Engagement), Paul Logan (Days of our Lives), Omar Miller (CSI: Miami), Anthony Anderson (Scary Movie y Scream), ya están hospedados en el hotel Marriot Los Sueños.

A ellos se suman el exjugador de futbol americano Richard Dent y el cantante colombiano Alicastro, quienes también están a la espera de jugar este sábado, aseguró Anreus-Hall.

Como invitada de honor estará la golfista costarricense Gloriana Soto, quien llegó desde Estados Unidos (donde reside y juega en la liga profesional) la semana anterior.

La golfista costarricense Gloriana Soto participó en el reality Big Break Atlantis del canal Golf Channel
ampliar
La golfista costarricense Gloriana Soto participó en el reality Big Break Atlantis del canal Golf Channel (Fabián Hernández)

Gloriana ya tiene experiencia en este tipo de actividades, ya que a inicios de año jugó la edición de EcoGolf en Miami.

Este viernes, a eso de las 7 p. m. se llevará a cabo un coctel en el hotel para que las celebridades departan entre ellas y para darles las reglas del torneo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tyler Mane, Dientes de Sable en 'X-Men' ya está en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota