Entretenimiento

Echaron a Rihanna por fotos ‘inapropiadas’

Actualizado el 22 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Echaron a Rihanna por fotos ‘inapropiadas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Polémica. La cantante Rihanna debió retirarse de la Gran Mezquita de Abu Dhabi por posar para fotos “inapropiadas” en el exterior del complejo musulmán, uno de los más grandes del mundo, según un comunicado emitido por la dirección de ese centro religioso.

Irritó ánimos. Esta es una de las fotos de la artista en la mezquita. Sus  poses molestaron a las autoridades religiosas de Abu Dhabi.  AP
ampliar
Irritó ánimos. Esta es una de las fotos de la artista en la mezquita. Sus poses molestaron a las autoridades religiosas de Abu Dhabi. AP

Las autoridades dijeron que tomaron la medida antes de que la diva de Barbados ingresara a la mezquita, abierta a quienes no son musulmanes y convertida en una importante atracción turística en los Emiratos Árabes Unidos.

La artista de 25 años, que dio un concierto en Abu Dhabi el sábado, publicó las fotos en Instagram, el sitio web para compartir fotos en línea. Rihanna llevaba un traje negro de pies a cabeza, pero tenía lápiz labial y esmalte de uñas rojo carmín. Aunque un pañuelo le cubría la cabeza, las autoridades consideraron que las poses para las fotografías eran sugerentes.

En una de las imágenes se la ve acostada de espaldas en el patio de la mezquita, mientras que en otra está sentada en el suelo con los brazos cruzados sobre el pecho.

En un comunicado publicado en su sitio web, la dirección de la Gran Mezquita señaló: “Fue invitada a retirarse antes de entrar a la mezquita, después de posar de maneras que no coinciden con el carácter sagrado del complejo”.

El centro dijo que quiere asegurarse de que ningún visitante incumpla los “estándares de decencia” necesarios para ingresar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Echaron a Rihanna por fotos ‘inapropiadas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota