Entretenimiento

Creaciones de Edwin Ramírez

Diseños ticos se mostrarán en Honduras

Actualizado el 19 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Pasarela En total, 20 prendas de la colección Aplomo serán presentadas en el Spring Summer Heathrow Fashion 2013

Entretenimiento

Diseños ticos se mostrarán en Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El artista inició su carrera como diseñador hace cinco años. Ahora también se dedica a dar asesorías de moda. | ARCHIVO/THOMAS J. DOOLEY

La moda costarricense abre puertas poco a poco. En esta ocasión le llegó el turno al diseñador tico Edwin Ramírez, quien mostrará sus creaciones en Honduras este jueves en el evento Spring Summer Heathrow Fashion 2013.

Ramírez viaja este martes a tierras catrachas para compartir pasarela con otros diseñadores invitados, quienes llegarán desde Colombia, Miami y Nueva York.

“El organizador del evento vio mi trabajo en el pasado Costa Rica Fashion Week y me dijo que quería que fuera a Honduras a presentar mis diseños”, comentó Ramírez sobre la invitación que recibió para el espectáculo.

En total el diseñador llevará 20 prendas para mujer de su colección titulada Aplomo.

“Llevo pantalones, ‘pescadores’, shorts , vestidos de corte tipo A, vestidos de fiesta y faldas largas. Todos los colores van en degradación: de negro a gris, llegando a beige , con una pizca de amarillo y dorado. Es una colección muy elegante”, explicó el diseñador.

El evento se realiza a beneficio de la Fundación Llaves, que brinda ayuda a personas con VIH.

Ramírez donará dos de sus vestidos para que sean vendidos, y las ganancias irán a beneficio de la fundación.

Experiencia. El diseñador, de 28 años, desde hace cinco se dedica de lleno a su carrera en la moda, y se ha presentado en las mejores exhibiciones en Costa Rica.

Además conduce el programa radiofónico El precio de la belleza , al lado de la presentadora Marilyn Gamboa, que se transmite los viernes por la emisora Azul (99.9 FM) a las 11 de la mañana.

Ramírez también ha participado como consejero de moda en los programas Buen Día y Giros , y es el encargado del vestuario de la presentadora e imitadora Natalia Monge, de Pelando el Ojo .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Diseños ticos se mostrarán en Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota