Entretenimiento

Directores, actores y fanáticos lloran muerte de Philip Seymour Hoffman

Actualizado el 03 de febrero de 2014 a las 02:27 pm

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro adorado Phil y apreciamos las expresiones de afecto y apoyo que hemos recibido de todo el mundo”, dijo la familia de Hoffman en un comunicado

Entretenimiento

Directores, actores y fanáticos lloran muerte de Philip Seymour Hoffman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El fallecimiento de Philip Seymour Hoffman, acto de 46 años, conmocionó a directores, actores y fans, quienes están expresando su sentir y condolencias por diversos medios.

"No hay palabras. Es simplemente terrible", dijo a E! George Clooney, que actuó junto a Hoffman The Ideas of March.

El director de esa película, Mike Nichols, dijo sentirse “demasiado destrozado”.

“Las palabras no pueden expresar la pérdida devastadora que todos sentimos ahora mismo”, decía un comunicado firmado en nombre del equipo de The hunger games, una de las últimas en las que participó .

“Philip era una persona maravillosa y un talento excepcional”, agregaron.

Como otros, Robin Wright y Yolanda Ross enviaron sus condolencias a la familia y a los tres hijos del actor, cuya autopsia, para determinar si murió o no por una sobredosis, inició este lunes.

La familia del actor calificó la noticia de su deceso como trágica y repentina.

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro adorado Phil y apreciamos las expresiones de afecto y apoyo que hemos recibido de todo el mundo”, dijo la familia de Hoffman en un comunicado.

Halagos. Julianne Moore, una de las primeras actrices que trabajó con él antes de hacerse conocido  (Boogie Nights y The Big Lebowsky) aseguró en su cuenta de Twitter: “Me siento afortunada de haber conocido y haber trabajado con el extraordinario Philip Seymour Hoffman y estoy profundamente triste por su muerte”.

Para Anton Corbijn, director de A Most Wanted Man y In God's Pocket, ambas protagonizadas por Hoffman, no solo  se trataba de “el actor más talentoso” con el que trabajó, sino también “un amigo increíblemente inspirador y comprensivo”.

Similar criterio manifestaron Gwyneth Paltrow, quien lo calificó como “verdadero genio”; Jeff Bridges, quien dijo que era “un verdadero tesoro”; y Robert De Niro, quien afirmó que “era un actor maravilloso”.

El cineasta neoyorquino Spike Lee dijo que fue “una revelación” y “una bendición” tener a Hoffman en el reparto de su drama 25th Hour.

El actor y director Kevin Spacey describió su muerte como “una pérdida indescriptible para el cine, el teatro y para todos los que lo conocían”.

Susan Sarandon recordó al ganador del Óscar por su film Capote como “un genio, valiente y dulce” y Jim Carrey lo reconoció como “un alma hermosa”.

PUBLICIDAD

El Sindicato de Actores de EEUU  (SAG-AFTRA) calificó a Hoffman de “actor extraordinario con registros tremendos”, mientras que Anton Corbijn, el director de la cinta A Most Wanted Man, comentó que se trataba de un intérprete “completamente inspirador”.

"Este es un día horrible para los que trabajaron con Philip. Tenía un talento gigantesco. Nuestros corazones están abiertos para su familia", agregó Tom Hanks, que protagonizó junto a Hoffman Charlie Wilson's War.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Directores, actores y fanáticos lloran muerte de Philip Seymour Hoffman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota