Entretenimiento

La ganadora recibirá $10.000

Diana Bonilla representará al país en Curazao

Actualizado el 26 de enero de 2013 a las 12:00 am

Preparada La actual Miss Teen Model participará en el Reinado Internacional del Carnaval, que se realizará el próximo 31 de enero

Entretenimiento

Diana Bonilla representará al país en Curazao

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La costarricense Diana Bonilla fue elegida como la Miss Teen Model en el certamen de Miss Teen Costa Rica 2012, y de inmediato se percató de que su belleza podría dar para más. Ahora cruzó la frontera tica.

Con mucho entusiasmo, la modelo emprendió ayer un viaje a Curazao, isla del Caribe sur en dónde participará el 31 de enero en el Reinado Internacional del Carnaval.

“Voy dispuesta a dar todo de mí. Es una meta personal, es algo que me propuse hacer y espero conseguirlo”, dijo la costarricense antes de viajar.

La joven, de 19 años, comentó que para este concurso se estuvo preparando en clases de baile, pasarela, maquillaje y de cultura general. También se sometió a varias rutinas de ejercicios.

Para la noche del concurso, Bonilla reveló que llevará cuatro trajes de diseñadores ticos.

Sensuales. Una de las categorías más importantes de la noche es la de carnaval. Para esa etapa, la tica lleva un vestido anaranjado y con pedrería hecho por el diseñador nacional José Francisco González.

Este vestuarista fue el mismo que confeccionó el traje de fantasía de la tica Nazareth Cascante para el concurso Miss Universo. El diseñador también le hizo el traje de baño a Bonilla.

Otra de las creaciones que lleva la miss es un traje hecho por Enrique González, quien se inspiró en la reina egipcia Nerfertiti. El último atuendo, de gala, fue confeccionado por la modista Gina Narváez,

El primer lugar obtendrá un premio de $10.000, el segundo, $7.000, y el tercero, ¢3.000. Además hay dos premios de $500 a la más fotogénica y a la más simpática.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Diana Bonilla representará al país en Curazao

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota