Entretenimiento

Desnudo de Orlando Bloom es lo más visto en medios internacionales

Actualizado el 04 de agosto de 2016 a las 11:39 am

Fue captado mientras paseaba por la isla Cerdeña en Italia junto a Katy Perry

Entretenimiento

Desnudo de Orlando Bloom es lo más visto en medios internacionales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mientras Orlando Bloom y Katy Perry daban un paseo, las cámaras de los paparazzis hicieron su trabajo. (EL UNIVERSAL/GDA)

El calor de la isla Cerdeña en Italia probablemente provocó que el actor Orlando Bloom se despojara de su pantaloneta y paseara completamente desnudo junto a su novia la cantante Katy Perry.

Las fotos publicadas por el portal de entretenimiento Daily News le están dando la vuelta al mundo, gracias a que han sido reproducidas por medios de los continentes de América y Europa.

El diario El Espectador, de Colombia; El Universal, de México y El País de España, entre otros, han hecho eco de las polémicas fotografías.

En las imágenes se aprecia cómo el protagonista de El Señor de los Anillos, camina libremente y totalmente despojado de sus prendas; en otra se puede observar como él va remando en una tabla de surf en la que la interprete de Roar lo acompaña usando un colorido traje de baño.

El diario El País de España compartió en su sitio web las fotos y catalogó la noticia como "lo más visto"; el sitio The Sun en Londres anunció ayer que hoy en su versión impresa podrían verse en exclusiva las comentadas imágenes, que, además, fueron usadas en su portada.

LEA: Deportan a Orlando Bloom de la India por problema con su visado

La locura por estas fotos también inundó las redes sociales: hombres y mujeres cuestionaban la razón por la que las fotografías publicadas aparecían censuradas; otros más curiosos mencionaban una sombra que se reflejaba en la pierna de Bloom.

Memes y gifs fueron los grandes aliados de los curiosos usuarios de las redes sociales, quienes hicieron de este desnudo lo más popular en las últimas horas.

Aunque Orlando Bloom y Katy Perry no han aceptado abiertamente su noviazgo, desde hace meses se les ha visto juntos como pareja. Ellos se conocieron el los Globos de Oro en enero pasado.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Katy Perry lanza 'Rise', un himno para Río 2016

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Desnudo de Orlando Bloom es lo más visto en medios internacionales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota