Entretenimiento

Artista dijo que inflable fue su regalo navideño

Cyrus salió de paseo con su nuevo juguete

Actualizado el 28 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Por Los Ángeles La cantante de 20 años publicó en Twitter una fotografía suya junto a una muñeca para adultos dentro de su vehículo

Entretenimiento

Cyrus salió de paseo con su nuevo juguete

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La famosa cantante Miley Cyrus publicó en su cuenta oficial en  Twitter su nuevo regalo de Navidad. Twitter.com/MileyCyrusNueva “amiga”.
ampliar
La famosa cantante Miley Cyrus publicó en su cuenta oficial en Twitter su nuevo regalo de Navidad. Twitter.com/MileyCyrusNueva “amiga”.

La cantante y actriz de televisión y cine, Miley Cyrus, salió de paseo en su automóvil por las calles de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, con una nueva “amiga”.

Se trata de un inusual regalo navideño: una muñeca. Pero en este caso no es una muñeca tradicional de las que reciben las niñas en esta época del año, sino de un juguete para adultos.

La cantante de 20 años ha dejado atrás su imagen de adolescente y ahora opta por decisiones y atuendos más atrevidos.

Miley recibió un juguete sexual, y lo sacó de paseo en su auto como copiloto. Durante el trayecto, se tomó una fotografía con su nueva “amiga” y la subió a su cuenta en Twitter.

“Un buen regalo de Navidad”, compartió este 23 de diciembre la actriz de la famosa serie Hannah Montana , de Disney Channel, en Twitter, acerca del nuevo juguete.

El día de Navidad, la artista publicó otras fotografías en la que aparece vestida de Santa Claus y una pijama de animal print (estampado de leopardo).

Recientemente, también en su red social, la cantante admitió que tiene un sueño recurrente de ella con la cantante Lady Gaga, en la que se frotan los pies la una a la otra, según reportó el diario El Universal .

Hace tiempo, Miley había sorprendido luego de ser captada en el espectáculo de striptease de una mujer de 80 años.

Estrella de escándalos. Esta no es la primera vez que la cantante de I Thought I Lost You da de qué hablar: en agosto fue captada besando a una de sus amigas en una discoteca de Nueva York.

Hace dos años, la estrella adolescente estuvo en problemas tras revelarse un video en el que la artista aparece consumiendo salvia (una droga herbal con efectos alucinógenos).

En el video, Miley aparece sosteniendo una pipa de agua. Entre risas, la artista admitió a la persona sosteniendo la cámara: “Estoy teniendo un mal viaje”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cyrus salió de paseo con su nuevo juguete

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexandra Araya M.

alexandra.araya@nacion.com

Periodista digital

Periodista de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y finalizando la Licenciatura de Comunicación en Mercadeo. Además cursa la carrera de Derecho.

Ver comentarios
Regresar a la nota