Entretenimiento

Nike liberó extraordinario anuncio promocional de los nuevos botines del jugador blanco

Cristiano Ronaldo estrenará tacos en el juego del Real Madrid ante el Barcelona

Actualizado el 24 de octubre de 2014 a las 03:27 pm

Nike Mercurial Superfly CR7 son negros y tienen las iniciales del astro del fútbol del mundo

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo estrenará tacos en el juego del Real Madrid ante el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Anuncio de los nuevos tacos de Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo lucirá nuevos tacos este sábado en el juego entre el Real Madrid y el Barcelona en el marco de la Liga de España.

Para promocionar los Nike Mercurial Superfly CR7, los nuevos botines del jugador blanco, la marca divulgó este viernes un increíble video promocional donde hasta contó con la participación del técnico Carlo Ancelotti.

Las nuevas botas de Ronaldo son similares a las que viene utilizando desde el Mundial de Brasil de este año, la diferencia es que el nuevo diseño es negro con las iniciales CR7 en la parte trasera.

"Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente. Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores", opinó Ronaldo sobre el nuevo implemento deportivo.

Sobre el juego comentó que es un partido especial porque juegan contra un equipo grande. "Estoy deseando utilizar esas botas con las que me siento tan bien", agregó el crack del futbol del orbe.

En relación con el comercial de promoción, la compañía Nike dijo que similaron una explosión porque el nuevo taco fue diseñado para jugadores con las características de Ronaldo.

"Las Nike Mercurial Superfly CR7 están hechas para jugadores explosivos, gracias al ajuste dinámico que ofrecen al pie, dándole la sensación que no estás utilizando unas botas de fútbol, sino que vas descalzo, así como la tecnología Flyknit hacen que el contacto con el balón sea natural y total", indicó Nike.

Agregó: "La idea fue de Cristiano Ronaldo. Su habilidad técnica le hace ser el mejor jugador de ataque en el campo, y la forma en que aparece en partidos importantes y realmente brilla hace que hagamos un modelo así. A nuestro equipo le encantó en la idea de trabajar sobre un color clásico y darle un aspecto totalmente nuevo. Con estas botas miramos el color negro de una forma totalmente nueva y diferente".

Cristiano Ronaldo es el goleador del fútbol español, en solo ocho jornadas ha marcado 15 goles. El Clásico del fútbol español está programado para las 10 a. m. (hora de Costa Rica) en el Santiago Bernabéu.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cristiano Ronaldo estrenará tacos en el juego del Real Madrid ante el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota