Entretenimiento

Enrique de Inglaterra ya tiene planes de boda

Cressida Bonas: la aristócrata que le robó el corazón al príncipe Enrique

Actualizado el 10 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Novios A la pareja la presentó la princesa Eugenia, prima del príncipe Enrique. Ya hay rumores de que desean casarse

Entretenimiento

Cressida Bonas: la aristócrata que le robó el corazón al príncipe Enrique

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Parece que por fin el alocado príncipe Enrique de Inglaterra está a punto de sentar cabeza y esto se debe a una rubia despampanante que le robó el corazón.

Se trata de la joven Cressida Bonas, una aristócrata inglesa que sobresale por su belleza.

Enrique y Cressida se conocieron gracias a la princesa Eugenia, prima del hijo de Diana; la primera salida oficial de la pareja fue en el estreno de la última entrega de la película Batman .

Relación. El príncipe Guillermo, hijo menor de Diana de Gales, y la aristócrata Cressida Bonas se conocieron en una salida al cine.  Ambos planean casarse en el 2014 de acuerdo con varios diarios ingleses .Archivo y AFP.
ampliar
Relación. El príncipe Guillermo, hijo menor de Diana de Gales, y la aristócrata Cressida Bonas se conocieron en una salida al cine. Ambos planean casarse en el 2014 de acuerdo con varios diarios ingleses .Archivo y AFP.

De acuerdo con la revista Vanity Fair , la joven, de 24 años es hija del empresario Jeffrey Bonas, un hombre que fue muy rico en los años 80 –aunque ahora su fortuna no es tan suntuosa– y de la noble Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon, una mujer de la alta sociedad y que en los años 60 era considerada una de las mujeres más bellas de su natal Inglaterra y bisnieta del conde Howe, aristócrata y fundador de la Fórmula Uno, asegura el periódico El Mundo , de España.

Discreta. Enrique y Cressida casi no se han dejado ver en público juntos desde que están saliendo; han sido pocas veces en las que la pareja ha sido fotografiada por los paparazis.

Esta es una de las cualidades que los periódicos británicos han exaltado de la joven.

Básicamente, la relación se había mantenido de bajo perfil hasta febrero, cuando se publicaron en los tabloides ingleses varias fotos de Cressida y Enrique esquiando juntos en Suiza.

El palacio de Buckingham levantó esta semana la prohibición de publicar fotografías de la novia de Enrique, cuarto en la línea de sucesión para llegar al trono británico después de su padre el príncipe Carlos, su hermano Guillermo y su sobrino Jorge.

Cressida Bonas es la novia del príncipe Harry.  La joven inglesa tiene 24 años. | AFP
ampliar
Cressida Bonas es la novia del príncipe Harry. La joven inglesa tiene 24 años. | AFP

Boda. Esta semana trascendió que la pareja está planeando casarse el próximo año, aunque varias amistades cercanas a Cressida aseguran que la joven no está completamente decidida a hacerlo.

La prensa británica asegura que la formalización del noviazgo del príncipe se dio después de que Bonas aceptara el reto y la responsabilidad que conlleva ser la futura esposa de un miembro de la monarquía inglesa.

PUBLICIDAD

“Ella piensa que es demasiado joven para casarse y se asusta con la idea del matrimonio, pero está muy enamorada de Enrique”, contó una de las amigas de Cressida al periódico The Daily Telegraph.

La revista Hola asegura que Enrique y Cressida se dejan ver más en público desde que tomaron la decisión de casarse.

De acuerdo con la publicación, la pareja disfrutó del concierto del cantante británico James Blunt, el 30 de setiembre, y al día siguiente The Book Of Mormon en el Teatro Príncipe de Gales.

Dejó la polémica. Enrique tuvo una larga relación con Chelsy Davy; con ella estuvo durante seis años y después de haber terminado su noviazgo, el príncipe aseguró que le “costaba encontrar el amor”.

Luego de esta separación, él siguió alimentando los tabloides debido a su mal comportamiento.

Del príncipe se supo que usó marihuana cuando era adolescente; además, se publicaron unas fotografías de él desnudo durante una fiesta con varios amigos en Las Vegas, en julio del 2013.

Recientemente, Enrique ha mejorado sus relaciones públicas gracias al servicio que está ofreciendo en Afganistán como comandante de helicópteros, y por su trabajo en actividades de bien social y humanitarias, programadas por el palacio de Buckingham.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cressida Bonas: la aristócrata que le robó el corazón al príncipe Enrique

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota