Entretenimiento

La ganadora se conocerá el 2 de diciembre

Costa Rica elige a la candidata del concurso Look Cyzone

Actualizado el 14 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Quieren seguirla Karina Campos es la tica que ganó el concurso a nivel internacional. Ella será parte del jurado que evaluará a 30 jóvenes

Entretenimiento

Costa Rica elige a la candidata del concurso Look Cyzone

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una nueva edición del concurso Look Cyzone Costa Rica está en marcha, y ayer la marca de cosméticos presentó a las 30 finalistas que aspiran a ser la tica que irá al concurso internacional Look Cyzone Latinoamérica, mismo que vio triunfar este año a la presentadora ramonense Karina Campos .

Evelyn González, gerente de Mercadeo de Belcorp para Centroamérica, explicó cómo fue el proceso de selección para convocar a estas 30 jóvenes, quienes, ayer, se presentaron ante los medios en el hotel Aloft, en Lindora de Santa Ana.

“Esta es la quinta edición del concurso, y no se trata de los típicos concursos de belleza. Aquí lo que vale es la actitud y personalidad de las participantes. Este año, la convocatoria tiene un nuevo posicionamiento de marca, y habla de inspirar felicidad, alegría, amistad”, explicó González, quien es una de los cuatro jurados.

El proceso arrancó hace un mes con un video en donde las jóvenes decían qué es lo que deseaban inspirar a los demás, más una fotografía. Eso lo enviaron al sitio www.cyzone.com .

Según González, participaron 500 muchachas para luego hacer la reducción a las 30.

“Las chicas andan entre los 18 y 23 años. Buscamos a alguien que tenga mucha actitud, que refleje su personalidad, que se sepa desenvolver e inspirar. El 2 de diciembre será la fecha en que se dará a conocer a la ganadora, quien viajará a Panamá a mediados de mayo para el concurso internacional. Ojalá y se repita lo de Karina ”, expresó la encargada de la marca.

Experta en el tema. Por su parte, la chica Look Cyzone Latinoamérica, Karina Campos , añadió en qué se fijarán para que la ganadora trate de seguir el camino que dejó la ramonense.

Cyzone busca una chica que sea espontánea, que sea natural, que no sea posada, que sea auténtica. Yo creo que lo que buscamos es alguien que refleje frescura por medio de su personalidad. No estamos buscando la cara más bonita ni el cuerpo más curvilíneo, sino la chica más auténtica”, destacó la bella rubia, quien es presentadora en el canal de la música VM.

Campos agregó que ella cuando compitió en Colombia en el evento internacional, ni siquiera pensaba en rivalidades y lo que hizo fue disfrutar al máximo ese viaje. “No me importaba si había cámaras, yo solo estaba gozando mi viaje y eso a ellos les gustó”, indicó Campos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Costa Rica elige a la candidata del concurso Look Cyzone

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota