Entretenimiento

Brasileña también interpreta tema musical del audiovisual

Costa Rica y Gisele Bündchen protagonizan campaña de H&M

Actualizado el 04 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Sol y arena En fotos y video, se ve a la supermodelo posando en las playas ticas, rodeada de caballos y luciendo la colección de verano

Entretenimiento

Costa Rica y Gisele Bündchen protagonizan campaña de H&M

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Detrás de cámaras de H&M (YouTube)

La arena, las aguas celestes de Costa Rica y la supermodelo Gisele Bündchen son los ingredientes principales de la campaña con la que la marca de ropa de bajo costo H&M presenta su nueva colección de vestidos de baño para el 2014.

Las fotografías de la nueva propuesta de trajes para el verano se pueden ver en la página en Internet de la firma sueca. En ellas, se ve a la modelo luciendo varios outfits en playas nacionales.

En la campaña, la supermodelo luce diferentes piezas de baño y 'outfits'.
ampliar
En la campaña, la supermodelo luce diferentes piezas de baño y 'outfits'. (Tomado de la página oficial de H&M.)

Además, la marca lanzó un detrás de cámaras de la campaña que ya está disponible en YouTube. La propuesta audiovisual muestra escenas de la grabación en Costa Rica, con intervenciones de la top model halagando la belleza del país.

En la grabación se ve al equipo de producción rodando en la playa y en escenografías que hacen pensar en bosque o selva. Además, se pueden ver varios caballos corriendo por la playa e interactuando con la modelo.

Paradisíaco. Y es que el cotizado ángel de Victoria’s Secret se deshace en halagos para Costa Rica, al describirla como un lugar mágico, ideal para desconectarse de todo, y en el que ella se siente “en su elemento”.

Además, dejó ver que esta campaña fue de los trabajos más divertidos, ya que le permitió estar en contacto con la naturaleza y con su compañero, un equino que aparece en varios tractos del audiovisual.

Se desconoce específicamente en qué playas se rodaron las escenas, ya que la marca no da cuenta de las locaciones. Es sabido que Bündchen viene frecuentemente aquí, ya que tiene una casa en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas.

Para la modelo nacional Leonora Jiménez, figuras como ella son positivas para dar a conocer a Costa Rica ante el mundo, puesto que la brasileña se ha caracterizado por hablar muy bien del país.

“Ella es una embajadora muy positiva para Costa Rica. Y marcas de alta costura, como Louis Vuitton, y de low cost que son muy conocidas en todo el mundo, como H&M, le dan exposición a nuestro país de una manera muy favorable, al posicionarlos como el país verde que decidimos ser”, mencionó Jiménez.

PUBLICIDAD

Recientemente, la supermodelo brasileña también elogió a Costa Rica en una campaña de Louis Vuitton, en la que se le preguntó a varios famosos a qué lugar irían con el bolso nuevo de esta marca.

¿Qué respondió a esta pregunta la top model ? “Me encantaría ser teletransportada a Costa Rica. Realmente amo la naturaleza, me hace aterrizar, me hace sentir muy conectada. Costa Rica es mágica. Paso mucho tiempo viajando cuando estoy ahí, se siente como si el tiempo se detuviera”.

Más que modelar. Un dato interesante es que además de ser la modelo de la colección de H&M, la carioca interpreta la canción que suena en el video promocional.

Se trata de una nueva versión house de la icónica canción de Blondie: Heart of Glass . Esta fue producida para la ocasión por el Dj y productor francés Bob Sinclar, según informa la página oficial de H&M.

Según H&M, se quiso incorporar ritmos modernos a la letra y acompañarlos con la sensual voz de la supermodelo.

La nueva versión de Heart of Glass ya se puede descargar en iTunes, por un precio de $1,29. Los fondos recaudados serán donados a los programas de educación impulsados por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en beneficio de la niñez.

“La educación es una de las formas más eficientes, exitosas y rentables de acabar con la pobreza. Descargando la canción se apoya a la Unicef en su propósito de ayudar a los niños más vulnerables a acceder a un mejor futuro a través de la educación”, señaló la marca en su sitio en Internet.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Costa Rica y Gisele Bündchen protagonizan campaña de H&M

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota