Entretenimiento

Corazón de Maureen Salguero ya tiene dueño

Actualizado el 21 de abril de 2016 a las 09:50 am

Entretenimiento

Corazón de Maureen Salguero ya tiene dueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Alonso Ruiz y Maureen Salguero.

Maureen Salguero está que no cabe de la felicidad, gracias a su nueva relación con el peruano José Alonso Ruiz, un gerente de tienda que conoció durante un viaje a Los Ángeles, hace tres años.

El amor tocó nuevamente a la puerta de la Tía, después de asistir a un seminario con el presentador chileno Don Francisco (de Sábado gigante ) en Miami, donde llegó en compañía del exdirector de revistas de canal 7, Édgar Silva.

Para la expresentadora del programa Más que noticias –puesto al que renunció en enero de este año– esa fue una sorpresa positiva en su vida. "Me acuerdo que al terminar el seminario pensé en visitar a mi tío y a mi amiga en Los Ángeles, pero como estaba tan lejos tenía mis dudas.

"Lo pensé y lo pensé, y al final fue el mismo Édgar quien me incentivó a visitarlos. Al llegar a Los Ángeles salí de compras y un día antes de devolverme para Costa Rica entré a una tienda de ropa deportiva y fue ahí cuando lo conocí", confesó la también actriz de teatro.

Salguero, quien actualmente tiene una tienda de ropa en el garaje de su casa en Hatillo 2, aseguró que ha sido muy difícil tener una relación a distancia, máxime que ambos tienen sus vidas establecidas en sus respectivos países.

Vía telefónica, Luis Alonso Ruiz comentó a Viva que aunque la distancia es complicada, esto no es un obstáculo para lo que ambos sienten. "Ella es una mujer excepcional, tanto como madre y como pareja. Honestamente, no he conocido una mujer igual.

"Claro que hemos conversado sobre la distancia de nuestra relación, pero por el momento lo solucionamos. Por ejemplo, en agosto iré a Costa Rica por un mes", comentó Ruiz.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Corazón de Maureen Salguero ya tiene dueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota