Entretenimiento

Final del certamen, a las 8 p. m., en el Eugene O'Neill

Concurso Miss Teen Costa Rica elige hoy a su nueva reina

Actualizado el 25 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Siete candidatas buscan la corona que será entregada por un jurado de empresarios, presentadores de televisión y expertos en belleza

Entretenimiento

Concurso Miss Teen Costa Rica elige hoy a su nueva reina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El escenario del teatro Eugene O'Neill (en barrio Dent) dejará de lado las obras de teatro, las presentaciones de ópera y los conciertos para mostrar la pasarela, la belleza física y el desenvolvimiento de siete chicas que buscarán coronarse como la nueva Miss Teen Costa Rica.

Para recibir a las concursantes, hoy vestirán las tablas con pétalos y ornamentos rosados, imitando un ostentoso “teatro juvenil francés”, según la descripción de Enrique González, director del certamen.

El espectáculo (en su vigésimo sétima edición) empezará a las 8 p. m. y tendrá como protagonistas a Taleysha Chaves, Sharon Badilla, Arianna Zúñiga, María Laura Garita, Karina Acevedo, Fiorella Martínez y Jessica Chavarría. Ellas tienen edades entre los 15 y 19 años.

A parte de la Miss Teen Costa Rica se elegirá a la Miss Teen Model Costa Rica.

Bellas. En el orden usual, Taleysha Chaves, Sharon Badilla, Arianna Zúñiga, María Laura Garita, Karina Acevedo, Fiorella Martínez y Jessica Chavarría (fuera de foco), buscan la corona del Miss Teen Costa Rica 2015.  Leonardo Durán para ln.
ampliar
Bellas. En el orden usual, Taleysha Chaves, Sharon Badilla, Arianna Zúñiga, María Laura Garita, Karina Acevedo, Fiorella Martínez y Jessica Chavarría (fuera de foco), buscan la corona del Miss Teen Costa Rica 2015. Leonardo Durán para ln.

Variado. El jurado que elegirá a las próximas reinas lo conforman Flora Ayub, directora ejecutiva de la Cámara Costarricense de Hoteles; Jorge Calvo, profesor y comentarista de belleza; Pamela Muñoz, Miss Teen Costa Rica 2010, y Johnny Riva, del Hotel Park Inn Radisson.

Los otros jurados son Cinthya Zúñiga, mercadólogo y presentante de Joelle Make Up Milano; Gilberto Rojas, cirujano estético y Anita Morales, virreina del Miss Teen International.

González agregó que entre la lista de invitados están la chef Flora de Echandi, la popular Tía Florita. Durante la gala, las concursantes deslumbrarán en trajes de baño y de noche. También enfrentarán la tradicional y tensa ronda de preguntas.

Al espectáculo se une la presentación musical del cantante costarricense de música latina y pop Ricardo Araya.

La gala de coronación será conducida por el Mister Turismo Costa Rica, Emerson Quirós, y la ex-Miss Teen Costa Rica, Karol Quirós. Yoselyn Bogantes (virreina de la Reina Mundial de la Piña y la actual Miss Teen Costa Rica) tendrá a cargo la ronda de preguntas a las candidatas.

La ceremonia está abierta al público, el precio de las entradas es de ¢20.000 y se venden a los teléfonos 2222-1651 o 6085-1326. El día de la actividad los boletos se venderán en la boletería del teatro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concurso Miss Teen Costa Rica elige hoy a su nueva reina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota