Entretenimiento

Final será el viernes 19 de abril

Concurso Miss Teen Costa Rica celebrará por lo alto sus 25 años

Actualizado el 14 de abril de 2013 a las 12:00 am

Semillero Doce candidatas se medirán por el título juvenil, mismo que ha servido de plataforma para muchas reinas nacionales

Entretenimiento

Concurso Miss Teen Costa Rica celebrará por lo alto sus 25 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Estas guapas jovencitas se encuentran en ensayos y están deseosas de obtener su primera corona este viernes. Alonso TenorioDiamantes en bruto.
ampliar
Estas guapas jovencitas se encuentran en ensayos y están deseosas de obtener su primera corona este viernes. Alonso TenorioDiamantes en bruto.

Una docena de hermosas aspirantes buscarán su primera corona, la del Miss Teen Costa Rica, que realizará todo un espectáculo para celebrar sus 25 años de existencia.

La final de este certamen se desarrollará el viernes 19 de abril, a las 8 p. m., en el Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, con dos horas de duración.

Las aspirantes son: Gabriela Bonilla, 18 años; Apryl Sanabria, 17 años; Tania Alfaro, 15 años; Valeria Mora, 19 años; Diana Corrales, 16 años; Karolyne Hernández, 17 años; Francella Martínez, 22 años; Nicole Arrieta, 17 años; Ximena Solórzano, 16 años; Verónica Chacón, 20 años; Gabriela Jara, 15 años y Kimberly Dávila, 17 años.

Enrique González, director del concurso, afirmó que por ser la edición número 25 convocarán a varias exreinas de belleza que se han alzado con el título, para ser anfitrionas o bien jueces.

“Tendremos seis presentadoras, entre ellas María Teresa Rodríguez quien pasó por aquí; la animadora Natalia Rodríguez (ex-VM); la Miss Teen Colombia 2013 María José Cadavid y la Miss Teen Model Diana Bonilla. También asistirán Johanna Villalobos y Pamela Muñoz.

Además, nos visitará la actual Miss Teen Internacional, la puertorriqueña Valery Hernández, quien le pondrá la banda a la vencedora”, destacó el director.

El también productor dijo que quiere que esa noche sea inolvidable para los asistentes, por lo que tiene preparado un gran acto de apertura, misma que recordará la primera coreografía que se hizo en la primera edición del certamen.

“Estará lleno de emociones, de mucha nostalgia, porque haremos un recorrido por algunas escenas interesantes que nos ha dejado estos 25 años. Se rinde homenaje a muchas reinas que años después destacaron y alcanzaron sus méritos a nivel internacional”, expresó el presidente del Miss Teen; incluso, durante la actividad recordarán a las que han fallecido: Marcela Bermúdez y Karla Castrejón.

Las entradas para asistir a la gran final tendrán un valor de ¢25.000 y se pueden solicitar en el correo electrónico belleza1@racsa.co.cr o al número de teléfono 2222-1651.

Notas del jurado. Los responsables de elegir a la nueva soberana de la belleza en esta categoría, calificarán algunos detalles.

“Entre ellos la naturalidad, el desenvolvimiento en el escenario, la belleza física, la actitud, que demuestre tener ese garbo de ser toda una dama, que sea inteligente y encantadora”, afirmó González.

PUBLICIDAD

Entre ese panel de jueces ya están confirmadas la reina saliente Ana Lorena Morales, la Miss Teen Model Julissa Castro y la copropietaria de la agencia de modelos Independent Models Management Ekaterina Sánchez.

Cabe destacar que dicho concurso se ha convertido con los años, en el primer impulso de muchas jóvenes para participar en este tipo de certámenes, y luego apostarle a otros de mayor exigencia.

Tal es el caso de la expresentadora del programa Combate y Miss Costa Rica 2008 María Teresa Rodríguez , quien se adueñó de los títulos Miss Teen Costa Rica 2003 y Miss Teen Internacional.

Otra Miss Costa Rica, la del 2006, Fabriella Quesada también llegará a la velada.

Así mismo la palmareña Silvana Sánchez (ganadora del certamen en el 2006), quien fue enviada por la organización Reinas de Costa Rica y representó al país en Ordos, China, en el Miss Mundo 2011.

A la actividad se sumarán en calidad de invitadas más exreinas que alcanzaron esta corona, como lo son Adriana Zúñiga, Joselyn Porras, Karol Quirós entre otras.

La ganadora competirá en el Miss Teen Internacional.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concurso Miss Teen Costa Rica celebrará por lo alto sus 25 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota