Entretenimiento

Christian Meier está de visita en Costa Rica

Christian Meier: ‘Todos los hombres nos volvemos más indomables conforme pasan los años’

Actualizado el 12 de febrero de 2014 a las 12:00 am

A corto plazo El actor, que vino a presentar la nueva fragancia para caballeros Bravío , de Ésika, quiere vacacionar en el país

Entretenimiento

Christian Meier: ‘Todos los hombres nos volvemos más indomables conforme pasan los años’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El actor Christian Meier aseguró que trabaja en televisión en Cosita linda , que es una comedia romántica. Fotografía: Mariandrea García.

Christian Meier tiene cerca de cuatro años de estar soltero y, aunque admite que a veces quisiera tener una relación estable, aseguró que su espíritu es indomable.

“Todos los hombres nos volvemos más indomables conforme pasan los años, esa es la verdad. Cuesta que alguien llegue y nos sorprenda en el amor. Eso sí, cuando caemos rendidos ante una mujer, nos volvemos totalmente dóciles”, bromeó el actor peruano, quien hizo una visita fugaz al país para presentar Bravío , nueva fragancia masculina, de Ésika.

A pesar de considerarse un hombre difícil de conquistar, Meier, de 43 años, aceptó que no cierra las puertas al amor.

“Si aparece una mujer segura, con muy buen humor y que sea fiel y leal a ese lazo que llegará a existir entre nosotros, no tendría mayor problema en decirle adiós a mi espíritu indomable. Es algo que uno debe de considerar y a lo que no puede oponerse por completo”, comentó el famoso, quien dijo sentirse muy feliz por volver a Costa Rica, tras casi un año de ausencia.

Presente. El también modelo contó que hace las últimas escenas de su nueva novela, Cosita linda , de la cadena Univisión.

“Es una novela muy interesante de comedia romántica. He disfrutado mucho haciendo este personaje (Diego Luján), es muy diferente a lo que he hecho. Esperemos que llegue pronto a Costa Rica para que lo puedan ver” , dijo. En este trabajo, él compartió el set con la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera.

Paralelamente, Meier también trabaja en la película Magallanes , del director Salvador del Solar. “Empezamos a rodar el fin de semana anterior en Perú y regreso en un mes para hacer las escenas que me faltan”.

Christian Meier, quien es conocido por sus papeles en novelas como Luz María (1998) y Doña Bárbara (2008), mencionó que, al finalizar el trabajo pendiente, le gustaría venir a vacacionar al país.

“No quiero venir a trabajar; quiero venir a descansar, quiero conocer las playas”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Christian Meier: ‘Todos los hombres nos volvemos más indomables conforme pasan los años’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota