Entretenimiento

Famoso espectáculo de Las Vegas llega al país

Los Chippendales prometen emocionar a Costa Rica en su show

Actualizado el 30 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Este viernes comienzan las presentaciones en Costa Rica de la famosa compañía de baile, dedicada al entretenimiento femenino

Entretenimiento

Los Chippendales prometen emocionar a Costa Rica en su show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kris Davis, Vanya Kapetanovic, Byran Cheatham, Dylan Rush, Kevin Cornell, Math Marshall (de izquierda a derecha) y Josh Dubois (abajo) son los bailarines de Chippendales. | MARCELA BERTOZZI

Para aquellas mujeres que aún no están totalmente decididas si ir a ver o no el espectáculo Chippendales , en el hotel Herradura, este fin de semana, en Viva el Tiempo Libre les damos una última probadita antes del show .

En total, son siete hombres musculosos y llenos de buen humor los que tendrán a cargo el entretenimiento de muchas mujeres, las noches de este viernes, sábado y domingo.

Llegaron el miércoles por la noche a suelo costarricense, y según comentaron, están encantados del trato que les han dado los costarricenses, en especial las bellas mujeres del país.

Kris Davis, Matt Marshall, Kevin Cornell, Bryan Cheatham, Josh Dubois t, Dylan Rush y Vanya Kapetanovic visitaron varios medios de comunicación la mañana de ayer, para promocionar su espectáculo.

“Les vamos a dar nuestro corazón en un plato”, dijo Dylan. “Van a disfrutar mucho de la presentación”, aseguró Vanya.

Con estas promesas, los Chippendales están seguros que quienes vayan a verlos bailar y cantar saldrán más que satisfechas del show .

“Les ofreceremos 100% de energía y será una noche increíble para las mujeres de Costa Rica. Será una noche espectacular”, aseguró Kevin, el más veterano del equipo que visita el país.

Chippendales es más que un espectáculo de strippers (desnudistas) y según los bailarines que están en Costa Rica, el show está lleno de música, de buenas coreografías y durante la presentación interactúan con el público.

“En total son dos toneladas de equipo con el que viajan para poder montar de forma adecuada el escenario”, comentó Don Stockwell de RPMTV, productora del evento.

Encantados con el país. ”La gente ha sido muy amable y la estamos pasando muy bien”, aseguró Kris.

Los muchachos concuerdan en que después de esta visita, van a volver a Costa Rica pero para vacacionar. Al preguntarles qué lugar quieren conocer, al unísono respondieron: “¡Un volcán!”.

Math, quien es de origen hawaiano, aseguró que el clima del país le recuerda mucho a su hogar y que desea volver pronto.

“Me gustaría que alguna chica me acompañara”, dijo entre risas.

“Las ticas son las mujeres más lindas de todo el mundo”, aseguró en un perfecto español Josh de 26 años.

PUBLICIDAD

“El show de Chippendales es un espectáculo muy divertido. Vamos a disfrutar mucho, lo bueno es que compartimos con nuestras seguidoras y las hacemos pasar un buen rato”, explicó Kevin.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Chippendales prometen emocionar a Costa Rica en su show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota