Concurso veraniego cumplirá 10 años de realizarse

Chica Reef será en mayo

Irán 12 finalistas Paralelo al torneo de surf ALAS, la final del certamen se realizará el 3 de ese mes en playa Hermosa de Puntarenas

Últimas noticias

Este año se cumple el décimo aniversario del concurso de playa más famoso del país, el Chica Reef , y por eso, los organizadores ya preparan detalles para la presente edición, que tendrá lugar en playa Hermosa, cerca de Jacó, en Puntarenas.

Nuevos talentos. El concurso se caracteriza por mostrar nuevas caras del modejale nacional.  Miriam González (número 7) es la actual Chica Reef. Archivo
Nuevos talentos. El concurso se caracteriza por mostrar nuevas caras del modejale nacional. Miriam González (número 7) es la actual Chica Reef. Archivo ampliar

Ingrid Portillo, gerente general de la marca, hizo oficial que la final del certamen se llevará a cabo la noche del sábado 3 de mayo, paralelo al torneo de surf latinoamericano Circuito ALAS, calendarizado del 1.° al 4 de mayo, en la misma playa.

“Se hicieron dos cástines en las instalaciones de Benapres. La fecha de la conferencia de prensa para presentar a las chicas está para el 22 de abril, en un lugar en San José. Si tenemos la idea de presentar 20 chicas ya elegidas, y allí mismo se eligen 12 que se irán a playa Hermosa, para la final en mayo”, comentó Portillo.

Plataforma. Como ya es tradición, este certamen estará animado por la presentadora de 7 Estrellas Marilín Gamboa, y el evento sirve de plataforma para dar a conocer a nuevas muchachas que con el tiempo se posicionan en el modelaje.

Es por esto que Portillo describió qué cualidades debe tener la próxima ganadora del concurso Chica Reef .

“Lo importante es que tenga una muy buena actitud, que refleje esa vibra positiva como pasa en el surf . Debe verse atlética, con buena figura, que se note que es una chica que se cuida, con una piel saludable y buena colita”, expresó la organizadora del concurso.

Del Chica Reef se ha desprendido un nutrido grupo de modelos como Andreina Samudio, Kimberly Chaves, Yadriela Zúñiga, Raquel Montoya y en la edición 2013 fueron Raissa Jiménez , Paula Blanco , Libni Ortiz y Miriam González .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Chica Reef será en mayo