Entretenimiento

EN QUÉ ANDAN...

Channing Tatum y su poco “pudorosa” apuesta con Jonah Hill

Actualizado el 24 de mayo de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Channing Tatum y su poco “pudorosa” apuesta con Jonah Hill

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Revista GQ y Archivo

É l es uno de los pocos actores que sigue manteniendo esa esencia tan genuina y alejada de las falsas poses que caracterizan, para algunos, el tan añorado sueño de Hollywood.

Por esto no son de extrañar las recientes declaraciones que hizo Channing Tatum en una entrevista publicada en la revista GQ donde, entre otros temas, habló de una apuesta que hizo con Jonah Hill, su coestrella en Comando especial .

Resulta que antes de que se estrenara ese filme, Hill le dijo a Tatum que si resultaba ser un éxito y la película superaba los 30 millones de dólares durante su estreno, sería capaz de hacer algo inimaginable:

“Besaré la punta de tu pene con la ropa interior encima si recaudamos 35 millones”, dijo Hill. Finalmente, la cinta percibió 36 millones de dólares.

Al ser consultado sobre si había cobrado la puesta, Tatum aseguró entre risas que esperaba no tener que hacerlo nunca, pues no era un buen negocio para él. “No lo he hecho todavía, por razones obvias. Es una mala apuesta para perder, pero tampoco es buena para ganar. La vergüenza sería el que lo disfrutara. No sé si la cobre, a menos que él me hiciera algo horrible. No sé si podría cobrarlo porque cambiaría nuestra relación para siempre”, afirmó el actor.

Por su parte, Hill expresó que esto en definitiva sería una “enorme” derrota para ambas partes, pues ninguno tendría un beneficio real.

Aunque no han descartado la posibilidad de que se pague la apuesta, Tatum afirma que el hecho surgió en una noche de tragos, porque confiesa además, que es un alcohólico de muy alto funcionamiento.

“Probablemente tomo demasiado, ¿sabes? Mi esposa, Jenna, sabe que se metió con eso. Hay una tendencia al escape, equivale a creatividad y lo relaciono con pasar un buen rato”, expresó la estrella, según reseña el portal de E!

El actor también reveló que lleva un gordo dentro de él, porque disfruta comer queque relleno con confites, pizza, hamburguesas y cervezas.

“De verdad me encanta. Es terrible y malo, creo que si no disfrutara tanto de los deportes, no solo tendría un gordo por dentro, también por fuera”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Channing Tatum y su poco “pudorosa” apuesta con Jonah Hill

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota