Entretenimiento

Ayer, el hashtag #BienvenidoKeylor fue trending topic

Celebridades festejan llegada de Keylor Navas al Real Madrid

Actualizado el 04 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Fiebre por ‘El halcón’ Apenas se oficializó la llegada del portero tico al club blanco; políticos, jugadores y periodistas celebraron la noticia

Entretenimiento

Celebridades festejan llegada de Keylor Navas al Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Seleccionados nacionales, miembros de la política criolla y hasta instituciones públicas, utilizaron ayer las redes sociales para dar la bienvenida a Keylor Navas al Real Madrid, de España.

Apoyo total.  Algunos de  los tuits que celebraron la llegada de Navas  al Madrid .
ampliar
Apoyo total. Algunos de los tuits que celebraron la llegada de Navas al Madrid .

Apenas el conjunto blanco hizo oficial la llegada a sus filas del guardameta costarricense, las reacciones fueron inmediatas. De hecho, el hashtag #bienvenidokeylor fue trending topic en Twitter.

Una de las primeras en hacer pública su complacencia fue una mujer de sangre española. La primera dama de la República, Mercedes Peñas , colgó en el siguiente mensaje: “Ahora no tengo excusa para perderme ningún partido. Bienvenido @NavasKeylor Enhorabuena”.

En pasadas entrevistas, Peñas había reconocido su afición por el Real Madrid aunque había acotado que no veía todos sus partidos.

Otro protagonista de la política nacional, Rodolfo Piza , no tardó en sumarse a los comentarios: “Como seguidor del Real Madrid y como tico, estoy muy feliz por la llegada de K. Navas al equipo. Costa Rica lo celebra! -#BienvenidoKeylor".

Por su parte, la cuenta de Twitter de la Caja Costarricense del Seguro Social, (CC.SS), lanzó uno de los comentarios más graciosos de la jornada dominical.

“Bendita la hora que te vacunamos Navas”, decía el orgulloso mensaje de la CC.SS , el cual estaba acompañado de una foto en la que, efectivamente, Keylor es vacunado por una enfermera de la entidad.

Trato de compas. El delantero Álvaro Saborío, por su parte, optó por un mensaje que denota cercanía y confianza con su compañero de la Sele

“Muy orgulloso de usted papi@NavasKeylor”, escribió Saborío, quien por una lesión no jugó en el Mundial Brasil 2014.

Joel Campbell, quien debutó el sábado con el Arsenal inglés y de paso anotó un gol, no se quedó atrás y escribió: “Muy contento x mi amigo @NavasKeylor ... Premio al esfuerzo... Una alegría para Costa Rica.. #costaricapalmundo”.

El periodista mexicano, José Ramón Fernández –quien durante Brasil 2014 no se cansó de halagar al representativo costarricense–, no se quedó sin expresar su opinión esta vez y posteó: “Keylor Navas nuevo portero de Real Madrid, Costa Rica sigue haciendo historia”.

Según el sitio Topsy.com , especializado en el análisis de redes sociales y el comportamiento de datos en línea, el hashtag #bienvenidokeylor generó 50.500 tuits, solo en las seis horas posteriores al sonado anuncio del Real Madrid.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Celebridades festejan llegada de Keylor Navas al Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota