Entretenimiento

Se vienen las mejores fiestas de fin de año

Celebre Navidad y Año Nuevo con buena música

Actualizado el 20 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El fin y principio de año trae espectaculares conciertos y fiestas para aquellos que quieren hacer algo diferente y fuera de la casa ¡El ambiente calienta desde ya!

Entretenimiento

Celebre Navidad y Año Nuevo con buena música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Festejar fuera de la casa para quienes gozan de la música y el baile, es una buena opción para pasar la Navidad y el Año Nuevo, siempre en compañía de amigos.

En diferentes lugares de Costa Rica, la fiesta se pone buena y Viva el Tiempo Libre le presenta una guía especial con actividades para celebrar en grande estas fechas tan importantes para los fiesteros.

Desde conciertos al aire libre hasta bailes con orquestas y festivales, son algunas de las propuestas que están sobre la mesa para aprovechar la temporada. Hay fiestas electrónicas y cenas con todo incluido; la oferta es amplia tanto en la ciudad como en la playa, en bares y hoteles.

Variedad. Distintos hoteles tienen opciones variadas para hacer de las noches de fiesta una verdadera aventura para recordar.

En el caso del hotel Windham, el combo es completo: una deliciosa cena con baile y carnaval; además, hay concierto con el grupo nacional Los Ajenos y con el DJ de música electrónica Dr. Leo para celebrar la noche del Año Nuevo.

La entrada para asistir a esta actividad cuesta $100 por persona.

En el caso del San José Palacio, para celebrar la Noche Buena habrá una cena especial con bufé internacional; el costo para esta comida es de $35 más impuestos por persona.

La noche del 31 la fiesta se pone mejor: también incluye una cena tipo bufé, carnaval de neón y las agrupaciones Gaviota y Requeté a partir de las 8 p. m. por ¢65.000 por persona.

En La Condesa promocionan un almuerzo y una cena familiar para la Navidad, y para la noche del 31 ofrecen tres opciones diferentes en paquetes que incluyen habitación, cena, desayuno y un concierto con Erick León y la Jungla. Cada paquete tiene un costo diferente, dependiendo del tipo de habitación que desee.

Para los más fiesteros. Si lo que está buscando es fiesta, también hay opciones especiales para pasar bailando a más no poder.

El DJ Andru, de Black Sound radio, hará sus mezclas especiales de reggae , este 24 de diciembre, en el CCS Lounge, en San Ramón.

Por su parte, el grupo Kaye Latina animará la fiesta de los huéspedes del hotel Allegro Papagayo, desde las 8 p. m., en Navidad.

PUBLICIDAD

Pero para cerrar el año, una de las actividades más interesantes para despedir este 2013 es el festival Amberes, en playa Flamingo, Guanacaste.

En esta edición de Amberes, que se llevará a cabo desde el 27 al 31 de diciembre, habrá cada día una muestra especial de diferentes DJ nacionales mezclando distintos géneros musicales. Las entradas se pueden conseguir en las tiendas Zilah Store, en San Pedro y Tamarindo.

Sea como sea que quiera pasar estas fiestas: en familia, con los amigos o con la pareja de forma íntima, aproveche nuestra guía para saber cuál opción es la que más se ajusta a su presupuesto y tiempo. ¡Felices fiestas!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Celebre Navidad y Año Nuevo con buena música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota