Entretenimiento

Inglaterra se emociona ante el nacimiento del "bebé real"

Actualizado el 22 de julio de 2013 a las 11:27 am

En el hospital St. Mary y el palacio de Buckingham se reúnen los curiosos para esperar la noticia del nacimiento

Entretenimiento

Inglaterra se emociona ante el nacimiento del "bebé real"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Centenares de periodistas y de curiosos están en las afueras del hospital St.Mary de Londres, donde la duquesa de Cambridge fue ingresada la mañana de este lunes para dar a luz al llamado  "bebé real"  que ocupará el tercer lugar en la sucesión al trono británico.

Varios curiosos y la prensa esperan en las afueras del hospital St. Mary en Londres
ampliar
Varios curiosos y la prensa esperan en las afueras del hospital St. Mary en Londres (EFE)

Desde que el palacio de Kensington comunicó hoy que Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, había sido hospitalizada con las primeras contracciones, el exterior del hospital no ha dejado de recibir visitas, informó la agencia EFE.

Lo mismo sucede en el palacio de Buckingham, donde los curiosos se agrupan para ser los primeros en ver el anuncio oficial del nacimiento en un caballete que se pondrá en el jardín real.

Peter Hunt, el corresponsal encargado de las noticias de la familia real de la BBC está afuera del hospital esperando cualquier información y mediante su cuenta de Twitter informó que Catalina ya tiene 12 horas de estar en labor de parto, sin embargo,  asegura que no hay un comunicado oficial de la casa real sobre el estado de la duquesa y su hijo.

En el palacio de Buckingham también se reúnen los ingleses a esperar el anuncio del nacimiento del hijo de Catalina y Guillermo
ampliar
En el palacio de Buckingham también se reúnen los ingleses a esperar el anuncio del nacimiento del hijo de Catalina y Guillermo (EFE)

En Buckleberry, el pueblo donde vive la familia Middleton, los pubs (bares) rendirán homenaje al nacimiento del heredero abriendo este lunes, aunque para ellos es el día de descanso.

Las calles del pueblo que está ubicado en las afueras de Londres, ya han sido tomadas por periodistas de numerosas cadenas de televisión nacionales e internacionales que esperan la reacción de los lugareños ante el nacimiento del "bebé real".

Dulce espera en Buckingham (AFP)

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Inglaterra se emociona ante el nacimiento del "bebé real"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota