Entretenimiento

Comedia: La doña que come papaya y compañía

Cantar para reír con comediantes de Costa Rica

Actualizado el 15 de junio de 2015 a las 12:00 am

La Doña que Come Papaya sacará un día libre de su ajetreada labor para asistir este lunes 15 de junio al Jazz Café Escazú, a las 8 p. m., en donde presentará una comedia musical para todo público.

Ella confesará cómo fue que conoció a “su gordo” y también compartirá consejos para saber cómo conquistar a la otra mitad; la entrada general es de ¢5.000 y estudiantes ¢4.000.

Entretenimiento

Cantar para reír con comediantes de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Escazú.Yesenia Artavia hará comedia con música para recordar .archivo

La doña que come papaya sacará un día libre de su ajetreadae importante labor para asistir este lunes 15 de junio al Jazz Café Escazú, a las 8 p. m., en donde presentará una comedia musical para todo público.

Donde confesará como fue que conoció a “su gordo” y también compartirá consejos para saber como conquistar a la otra mitad; la entrada general es de ¢5.000 y estudiantes ¢4.000.

Yesenia Artavia ya tiene dos años dándole vida a este personaje, que hizo tan fácil identificarnos y ver reflejada la tediosa y risible burocracia de este país en su memorable escena de la película El Regreso de Hernán Jiménez.

Cómplices. Este lunes, compartirá el escenario junto a La Toña; una by Ge-Force"> empleada doméstica de Nicaragua, que con picardía habla a su manera sobre el sexo, marcas de electrodomésticos y el arte culinario, siempre desde un punto de vista particular y con un trasfondo.

Este personaje es interpretado también por Artavia. Randall Robles también es parte de la comedia musical y es quien pondrá en escena a dos personajes: El Rosquete e Imelda.

El Rosquete es un muchacho tranquilo y común quien contará como ha sido su vida y las experiencias que lo han cambiado.

Imelda, es amiga de la doña que come papaya; se conocieron en migración pero Imelda tiene la mala costumbre de mentir sobre su edad y dice tener 20 años y contar intimidades ; también cantarán canciones del baúl de los recuerdos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cantar para reír con comediantes de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota