Entretenimiento

Actividad será el domingo

Candidatas a Miss Teen Internacional lucen su belleza en Costa Rica

Actualizado el 27 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Radiantes El concurso ya calienta motores y ayer mostró los rostros de nueve de las aspirantes a la codiciada corona

Entretenimiento

Candidatas a Miss Teen Internacional lucen su belleza en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nueve de las 16 aspirantes a Miss Internacional mostraron su belleza ayer martes, en el hotel La Condesa, en Heredia.

Las representantes que lucieron elegantes trajes cargados de pedrería y texturas fueron Isabella Novaes (Brasil), Sian Sligerland (Canadá), Nicole Arrieta (Costa Rica), Nicole Sonka (Alemania), María Fernanda Saucedo (México), Valeria Boza (Serbia), Massiel Marengo (Panamá), Caroline González (Puerto Rico) y Minerva Peralta (Estados Unidos).

Todas, menores de 19 años, buscan liderar en la edición número 20 de ese certamen, que será dedicado a Puerto Rico, país ganador de la pasada edición.

Las candidatas restantes –representantes de Perú, Colombia, República Dominicana, Nicaragua, Honduras y Guatemala– pisarán suelo costarricenses hoy miércoles. La última en llegar será la Miss Teen proveniente de China, que arribará el sábado al país.

Según informó Enrique González, presidente de Miss Teen Costa Rica, este será el último año en que el concurso se realice en Costa Rica. Ahora buscarán nuevos rumbos y escenarios para el certamen.

Abajo, de izquierda a derecha: Isabella Novaes (Brasil),  Nicole Arrieta (Costa Rica) y Caroline González (Puerto Rico). En el medio: con vestido rojo Nicole Sonka (Alemania), de traje azul Sian Sligerland (Canadá) y Massiel Marengo (Panamá). Arriba: Minerva Peralta (Estados Unidos), María Fernanda Saucedo (México) y Valeria Boza (Serbia)Foto:Diana Méndez
ampliar
Abajo, de izquierda a derecha: Isabella Novaes (Brasil), Nicole Arrieta (Costa Rica) y Caroline González (Puerto Rico). En el medio: con vestido rojo Nicole Sonka (Alemania), de traje azul Sian Sligerland (Canadá) y Massiel Marengo (Panamá). Arriba: Minerva Peralta (Estados Unidos), María Fernanda Saucedo (México) y Valeria Boza (Serbia)Foto:Diana Méndez

“La gente siempre quiere venir a Costa Rica porque saben que somos un remanso de paz, pero si un concurso se queda en un solo país el apoyo no es el que se espera. En ocasiones es necesario darle movimiento. Así ocurre con Miss Universo que se puede hacer en Estados Unidos, pero luego se realiza en otro espacio”, explicó González.

Belleza fresca. Luego de presentar sus trajes de gala las concursantes se manifestaron emocionadas por esta nueva experiencia y el encuentro con otras culturas y nacionalidades.

“Miss Teen Costa Rica fue un escalón lleno de emociones, descubrí muchas cosas de mí. Al llegar aquí uno se da cuenta que esto es serio, las candidatas son muy duras”, afirmó la tica Nicole Arrieta, una joven de 17 años quien, además, desea estudiar Veterinaria.

“Este concurso es muy emocionante y una gran responsabilidad ya que representó a mi país. Voy a recuperar la corona que obtuvo México en el 2007”, aseguró la mexicana María Fernanda Saucedo, quien a sus 16 años es la concursante más joven del concurso.

Miss Teen internacional se efectuará el domingo próximo, en el Teatro Eugene O'Neill, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. La entrada tendrá un costo de $50 (¢25.000 aproximadamente) que serán donados a diversas instituciones de beneficencia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Candidatas a Miss Teen Internacional lucen su belleza en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota