Entretenimiento

Bryan Mora participará en el Mr. International

El tico Bryan Mora viaja a Corea para participar en el Mr. International

Actualizado el 11 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Competencia El certamen de belleza masculina es el de mayor renombre en el mundo. Se realizará a partir del 14 de noviembre en Seúl

Entretenimiento

El tico Bryan Mora viaja a Corea para participar en el Mr. International

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El representante de la belleza masculina de Costa Rica se prepara para su reto más grande: conquistar Corea y traerse al país la banda del Mr. International .

Bryan Mora , Mr. Costa Rica 2014, está concentrado en conseguir el título e irá a tierras asiáticas dispuesto a encantar a los jueces del certamen de belleza masculino con más renombre en el mundo.

“Realmente, pensar en que voy para Seúl a representar a Costa Rica me llena de ilusiones. Es un reto y, a la vez, se convierte en una gran recompensa para mí por todo el esfuerzo que he hecho este tiempo”, comentó Bryan.

El míster viajará el viernes 14 de noviembre para comenzar, ese mismo día, su participación en el Mr. International. El joven va solo, pero espera poder tramitar permisos para llevar a un acompañante.

Bryan Mora, vecino de Jacó,  tuvo su despedida hace unos días durante  la presentación del certamen Miss Teen.  | GRACIELA SOLÍS.
ampliar
Bryan Mora, vecino de Jacó, tuvo su despedida hace unos días durante la presentación del certamen Miss Teen. | GRACIELA SOLÍS.

“Hay muchas cosas que hacer, ir a visitar lugares, hacer entrevistas y pasarelas; la verdad, son jornadas amplias y se necesita apoyo para tener todo en orden”, comentó Mora.

Preparación. La gran final del concurso será el 29 de noviembre, pero Mora estará en Corea hasta el 1.° de diciembre, así que el participante afirma que física y mentalmente hace un gran esfuerzo para estar listo para el certamen.

“En la parte física y de presentación, estoy entrenando de forma intensa todos los días para llegar en buena forma. Con respecto a las presentaciones de talento, varias personas me están ayudando en cuestiones de dicción, de protocolo, etiqueta, discurso y hasta pasarela”, recordó.

Bryan tuvo la oportunidad de despedirse formalmente de los costarricenses hace dos semanas. durante la presentación de la Miss Teen Costa Rica.

Allí, el joven recibió consejos de expertos y la motivación para irse a Corea con entusiasmo.

Experiencia. Bryan fue electo Mr. Costa Rica en julio y, desde ese momento, ha tenido que ajustarse a diferentes compromisos propios del título.

Además, en setiembre, tuvo la oportunidad de participar en el certamen Mr. Turismo Internacional, que se llevó a cabo en Colombia.

De allí, Mora se trajo el título de Mr. Turismo Internacional y dejó una buena huella en el país suramericano.

“Ese fue un buen fogueo; fue el único que pude tener por la proximidad del Mr. International, pero, en ese tipo de actividades internacionales, uno agarra un poco de experiencia y me va a servir bastante para ir a Corea”, explicó el vecino de Jacó, surfista apasionado y estudiante de la carrera de Derecho.

PUBLICIDAD

Bryan es visto con buenos ojos en el ámbito internacional; de hecho, la página Beauties Concept lo tiene en su lista de favoritos para ganar el Mr. International.

Si quiere apoyar a Bryan en este ranking , solo debe ingresar a www.tbits.me y votar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El tico Bryan Mora viaja a Corea para participar en el Mr. International

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota