Entretenimiento

Espectáculo de comedia

‘Bombetadas’ navideñas que le sacarán carcajadas

Actualizado el 27 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

‘Bombetadas’ navideñas que le sacarán carcajadas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Siempre hay un primo que se quiere volar los dedos con bombetas el fin de año y, lo más raro, es que todo la familia lo apoya”...

Situaciones como esta, recordada por el comediante Alex Alitos Sánchez, son las que inspiran el espectáculo de stand-up comedy Tamales, pasitos y bombetas del grupo Fifafo.

Los integrantes de dicha agrupación, El Pik , Pablo Montoya y el propio Alitos, presentarán el show este sábado, el 13 y 20 de diciembre, en el Teatro Espressivo.

Tamales, pasitos y bombetas hace mofa de la época festiva, del estrés que esta genera y de las tradiciones más absurdas. Lo hace con un tono ameno y una buena dosis de carisma.

“Los toros embisten a los ‘chatas’ en televisión; parquear se transforma en un esquivo privilegio y entre tanta gente en la calle y filas en las cajas, olvidamos quitarle el precio a los regalos de nuestros suegros”, resalta Alitos Sánchez .

El espectáculo consiste en tres monólogos de 30 minutos de duración –uno a cargo de cada comediante –, y en un ejercicio de improvisación teatral en el que se interactúa con el público.

Además, en la segunda y tercera función participará como comediante invitado, Walter Campos , quien además es periodista en la revista matutina Buen día .

El costo de la entrada es de ¢6.000 y la función se iniciará a las 10 p. m.

De gira. Con este espectáculo, Fifafo se despide del 2014 y empieza a trabajar en la producción de una gira que realizará por Centroamérica, la cual incluye Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. El grupo ya ha presentado su comedia fuera del país en otras ocasiones, y siempre ha tenido una gran recepción del público.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Bombetadas’ navideñas que le sacarán carcajadas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota