Entretenimiento

Bobbi Kristina Brown no será desconectada

Actualizado el 12 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Bobbi Kristina Brown no será desconectada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aclaración. El abogado de Bobby Brown desmintió hoy los reportes que anunciaban que la hija del cantante y de Whitney Houston, Bobbi Kristina, sería desconectada de los equipos médicos que la mantienen con vida.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Christopher Brown, portavoz de la familia, hizo público un comunicado en el que califica de “ofensivos” los rumores y advierte de que lidiará con los medios que los han publicado en el momento indicado.

Según informaron portales como TMZ , The National Enquirer y el Daily Mail , Bobbi Kristina Brown iba a ser desconectada ayer de los equipos que la mantienen con vida, lo que hubiera coincidido con el tercer aniversario de la muerte de su madre, Whitney.

Cientos de personas se congregaron en una iglesia de Atlanta en Georgia la noche del lunes para orar por la joven de 21 años, que permanece ingresada en coma inducido en un hospital de la ciudad desde el pasado 31 de enero.

Esa noche, la joven fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa.

El incidente está bajo investigación por las autoridades, que se centran en Gordon, quien tiene antecedentes de violencia doméstica.

Varios medios locales han indicado que Bobbi Kristina tiene varias heridas en la cara y en la boca, que hacen pensar a la policía en un posible altercado entre la pareja.

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, quien falleció en febrero de 2012, cuando tenía 48 años. La mujer murió ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias. EFE

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bobbi Kristina Brown no será desconectada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota