Entretenimiento

Cantante revivió los tiempos de Destiny's Child

Beyoncé llamó a sus “ángeles” para encender el Super Bowl

Actualizado el 04 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Show Su presentación significó un reencuentro con sus ex compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams

Entretenimiento

Beyoncé llamó a sus “ángeles” para encender el Super Bowl

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Beyoncé cumplió con su objetivo ayer: dejar muy claro el poder femenino en un mundo dominado por hombres. Durante los 13 minutos que duró su actuación, la cantante estadounidense logró captar la atención de un público deseoso de disfrutar en vivo y a todo color el espectáculo que se había guardado muy en secreto durante la semana pasada.

Aunque era mucho lo que se especulaba alrededor de su actuación debido al famoso playback de la juramentación de Barack Obama, para muchos la artista logró salir muy bien parada en el show del Super Bowl.

Cantó en vivo, sin voz pregrabada, esto bajo el apoyo de sus coristas que la acompañaron a lo largo de todo el espectáculo. Intensas y sensuales coreografías destacaron en su presentación, un punto a favor para todos sus admiradores.

Beyoncé decidió dar el todo por el todo, por lo que comenzó su show con el tema Love on Top , esto para luego darle paso a su exitosa canción Crazy In Love . Así, la artista dejó a más de uno boquiabierto debido al ceñido conjunto negro que lució. Uno de los momentos clímax de la noche fue cuando se arrancó una parte de la camiseta y la falda para dar rienda suelta a su figura en un baile agitado que era seguido por sus bailarinas.

La cereza del pastel llegó cuando literalmente saltaron al escenario sus excompañeras del grupo Destiny's Child. Juntas lograron encender el Mercedes Benz SuperDome, de Nueva Orleans.

Estos tres “ángeles” cantaron éxitos como Bootylicious e Independent Woman , pero Kelly Rowland y Michelle Williams apenas eran escuchadas al momento que cantaban sus estrofas. También interpretaron una parte de Single Ladies (Put a Ring On It) donde mejoró la voz de Beyoncé.

Ya lo había prometido en una conferencia de prensa previa al partido final cuando, para no dejar duda de su calidad interpretativa, cantó en vivo el himno nacional a todos los periodistas, a los que hizo poner de pie y guardar silencio mientras cantaba.

Para confirmar lo dicho y hecho en ese momento, la estrella se escuchó en su máxima potencia al cantar Halo , que interpretó arrodillada y a todo pulmón.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Beyoncé llamó a sus “ángeles” para encender el Super Bowl

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota