| Aclaran rumores de matrimonio

Belinda niega que se casará

Últimas noticias


        
        
      La artista mexicana aseguró de que entre sus planes no está comprometerse. El Universal/México/GDA¿Habrá boda?
La artista mexicana aseguró de que entre sus planes no está comprometerse. El Universal/México/GDA¿Habrá boda? ampliar

La cantante Belinda dijo, por medio de su cuenta oficial en Twitter, que ella no tiene ningún compromiso matrimonial con su exnovio, el futbolista Giovanni Dos Santos.

La aclaración se da luego de que medios internacionales dijeran el lunes que el delantero del Mallorca le propuso a la artista retomar el noviazgo para luego casarse .

Belinda escribió: “El único compromiso que tengo en este momento es con mis fans y mi música. Estoy editando el video y está quedando increíble. Saldrá pronto”.

En el 2009, Belinda y Giovani Dos Santos protagonizaron uno de los romances más sonados de la farándula mexicana. En mayo del 2010, la pareja concluyó su relación en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte de la famosa.

Reacciones. Ante esos fuertes rumores, los fanáticos de la mexicana enloquecieron y hasta le enviaron mensajes para suplicarle que no se casara. Uno de ellos fue Gerardo (@lgerardo_loyola). Él publicó un video en el Twitter oficial de la artista mexicana y le pidió que desistiera de esa idea. A lo que Belinda le contestó: “No puedo de la risa con este video. Me hiciste el día @lgerardo_loyola. Tranquilo, todavía no me voy a casar”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Belinda niega que se casará