Entretenimiento

Edición especial número 70 se lanzará el viernes

Bali Rodríguez posó sin miedo para SoHo

Actualizado el 03 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Sensual pero elegante La reconocida modelo y empresaria vuelve a hipnotizar el lente de la revista en una sesión que dará de qué hablar

Entretenimiento

Bali Rodríguez posó sin miedo para SoHo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Esta foto solo sugiere cómo será el plato fuerte. Los retratos se hicieron en dos locaciones: la casa de Bali en Alajuela y una paradisíaca playa de Guanacaste.  SoHo, Federico Guendel para LNUn adelanto.
ampliar
Esta foto solo sugiere cómo será el plato fuerte. Los retratos se hicieron en dos locaciones: la casa de Bali en Alajuela y una paradisíaca playa de Guanacaste. SoHo, Federico Guendel para LNUn adelanto.

Los postres se disfrutan al final, pero a veces no viene mal una pequeña degustación, cosa que nos permitió hacer la revista para caballeros SoHo al darnos una cucharada de lo que estará disponible este viernes en su edición diciembre-enero.

La laureada modelo y empresaria costarricense Bali Rodríguez será la protagonista de la tapa y las páginas internas de dicha publicación, indicaron Adrián Granados, editor de la revista, y Augusto Ramírez, diseñador gráfico de SoHo .

“Son unas 29 fotografías divididas en dos sesiones. Una la realizó Federico Guendel, y otra, la editora de fotografía de SoHo Colombia Alejandra Quintero, quien viajó exclusivamente para efectuar este trabajo. Se quiso hacer algo especial; buscamos a alguien que reflejara sensualidad y elegancia, y que a la vez tuviera trayectoria”, dijo Ramírez. Agregó que, por tratarse de una edición de dos meses, el contenido será más abundante en artículos y el precio, por esta única edición, será de ¢3.300.

Sin aires de diva. En el caso de Bali , será su segunda ocasión en la revista. La primera fue en mayo del 2010, cuando circuló la edición número 41.

Para ella, la decisión de reaparecer no fue fácil, pues esta vez saldrá más destapada, e incluso hizo un topless .

“Fue difícil aceptar la propuesta; lo pensé más. Me ofrecieron un especial, querían una superproducción, algo distinto. Desde hace un año, me vienen pidiendo que salga en SoHo, y ahora accedí. Me siento contenta con las fotos”, opinó.

Rodríguez añadió que, a raíz de dicha producción, se concretaron varios trabajos para el próximo año en Colombia. Estos los realizará junto a Quintero, con quien trabajó la sesión fotográfica en Costa Rica.

La cotizada modelo comentó, entre broma y serio, que está algo preocupada por cómo tomarán su padre y su novio los resultados de las fotos.

“La verdad es que estoy un toque con la peluca parada con mi papá y mi novio. Están un poco asustadillos por cómo vaya a salir, pero tengo la confianza de decir que verán un trabajo de altísima calidad. Fue tanto el tiempo en que me insistieron (los encargados de la revista) en posar de nuevo, que lo intenté”, finalizó Rodríguez, quien desde el 2008 maneja su agencia de modelos Unique Models Management .

PUBLICIDAD

La revista estará en las manos de los suscriptores el jueves 6 de diciembre, y el resto del público la podrá adquirir desde el viernes 7. Se vende en los supermercados AM PM y AutoMercado, aparte de las sucursales de Grupo Nación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bali Rodríguez posó sin miedo para SoHo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota