Entretenimiento

Continúa hoy viernes

Ayude con la maratónica de Los 40 Principales

Actualizado el 18 de octubre de 2013 a las 12:00 am

La actividad este año promueve la donación al Banco Nacional de Sangre

Entretenimiento

Ayude con la maratónica de Los 40 Principales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Durante 40 horas de transmisión continua, la radio Los 40 Principales (104.3 FM) promueve la donación de sangre en la población costarricense.

Este viernes, desde las 6 a. m., los locutores de la emisora comenzaron la maratónica Las 40 horas de Los 40 Principales en el parque Central en San José.

El reto era conseguir durante la actividad un total de 40 litros para ser donados al Banco Nacional de Sangre, pero a eso de las 11 a. m. de ayer la meta se cumplió.

“La actividad ha estado superbonita. Estamos viendo a ver si este jueves podemos recolectar 80 litros y mañana viernes también”, comentó Rodrigo Villalobos, coordinador de Los 40 Principales.

Cristina Pérez asistió a la actividad y donó su sangre.  El doctor Luis Aguilar fue el encargado de realizar el procedimiento.  | LUIS NAVARRO
ampliar
Cristina Pérez asistió a la actividad y donó su sangre. El doctor Luis Aguilar fue el encargado de realizar el procedimiento. | LUIS NAVARRO

Hoy viernes, la maratónica continúa desde las 6 a. m. en el parque de Las Garantías Sociales en San José.

Quienes quieran llegar a hacer su aporte solo deben presentar la cédula de identidad (mayores de 18 años) y tener un buen estado de salud.

“Acá mismo se les hace un pequeño examen para ver el tipo de sangre y un examen de hemoglobina después. Solo se duran unos 20 minutos en la donación”, dijo Villalobos.

Para disfrutar. En la maratónica habrá exhibiciones deportivas como esgrima, lucha libre y música en vivo.

Este viernes, a las 8 p. m., la actividad cierra con una fiesta especial de música bailable y electrónica totalmente gratuita y abierta al público.

Las 40 horas concluyen a las 10:43 p. m.

La cabina de Los 40 está ubicada en Llorente de Tibás, 400 metros al este del cruce de Llorente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ayude con la maratónica de Los 40 Principales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota