Entretenimiento

Representante del artista lo descartó

Aumentan los rumores de romance entre Ian Thorpe y Ricky Martin

Actualizado el 17 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Aumentan los rumores de romance entre Ian Thorpe y Ricky Martin

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Discreto. Desde su ruptura con Carlos González, Ricky Martin ha mantenido su vida sentimental en secreto. Archivo

Uno hizo públicas sus preferencias sexuales, el otro lo felicitó. Eso fue lo necesario para que la prensa rosa comenzara a especular con el romance entre el nadador Ian Thorpe y el cantante Ricky Martin.

Todo comenzó en julio, luego de que el deportista hiciera públicas sus preferencias sexuales en un programa de entrevistas en la televisión australiana.

Días después de eso, el boricua escribió en su Twitter: “Hombre valiente! Feliz por ti! Millones agradecen lo que has hecho! Estoy orgulloso de ti!”, haciendo referencia al ganador de cinco medallas en Juegos Olímpicos.

Desde entonces, medios en todo el mundo afirman que ambas estrellas están vinculadas sentimentalmente. Según dicen, su amor nació durante la instancia del cantante en Australia, cuando acudió a las grabaciones del reality show The Voice , en las que él figuraba como uno de los jueces.

Incluso, el diario británico Daily Mail fue un paso más allá y reportó que la pareja recibió un pago de $500.000 para hacer público su amor en la revista Interview.

Su fuente es el reportero de espectáculos Peter Ford, quien el viernes hizo pública la relación en su Twitter y quien dio a conocer detalles del arreglo entre los famosos y la revista.

Pese a esto, los representantes de Martin han salido al paso de los rumores indicando que el cantante de Livin’ la vida loca ni siquiera conoce al deportista.

Ricky Martin, padre de los gemelos Mateo y Valentino, sostuvo una relación sentimental con el empresario Carlos González Abella. Su idilio concluyó en enero de este año, luego de cuatro años de lo que parecía un romance estable.

Thorpe, quien fue enfático en decir que no era gay en una biografía publicada hace dos años, dio a conocer su homosexualidad luego de recibir terapia para tratar la depresión.

“Soy gay. Es algo de lo que he hablado solo muy recientemente, en las pasadas dos semanas, y que he podido reconocer con las personas más cercanas a mí” le dijo al entrevistador, Michael Parkinson, en un programa del Channel Ten.

Según comentó, en esa ocasión no había dado a conocer esta situación, pues no quería que la gente le cuestionara si había mentido también en otras áreas de su vida, como lo hizo con su faceta personal.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aumentan los rumores de romance entre Ian Thorpe y Ricky Martin

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota