Entretenimiento

En el divorcio del actor Antonio Banderas

Melanie Griffith sólo pelea la custodia de sus perros

Actualizado el 15 de junio de 2014 a las 03:27 pm

La pareja tenía 18 años de matrimonio

Ambos tienen una hija: Stella del Carmen

Entretenimiento

Melanie Griffith sólo pelea la custodia de sus perros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El actor español Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith iniciaron el proceso de divorcio para poner fin a 18 años de matrimonio.
ampliar
El actor español Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith iniciaron el proceso de divorcio para poner fin a 18 años de matrimonio. (AP.)

México

No todos los divorcios se llevan en completa paz y menos en Hollywood, por ello tras el anuncio de la disolución del matrimonio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith, la pareja sorprendió con un acuerdo que deja fuera la disputa por el patrimonio y la custodia de la hija de ambos, Stella del Carmen.

Sin embargo, está por verse la tutela de los perros.  A 10 días de haber anunciado que Melanie y Antonio se separarían, lo único que la actriz ha solicitado es quedarse con los tres perros que ambos tenían, de acuerdo al portal especializado TMZ.

Los caninos que Griffith busca conservar son dos perros ovejeros y un terrier, los cuales adquirió junto a su aún esposo en febrero pasado.  Según el sitio de farándula, fuentes cercanas a la pareja argumentaron que Griffith considera que ella le dará a sus canes una mejor atención que la que podrían recibir del actor.

Los actores están en proceso de divorcio por "diferencias irreconciliables".  Banderas, de 53 años, y Griffith, de 56, se enamoraron durante el rodaje de la película Too Much , en 1995, cuando el español ya se había abierto paso en Hollywood con películas como Philadelphia (1993) y Entrevista con el vampiro (1994).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Melanie Griffith sólo pelea la custodia de sus perros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota