Entretenimiento

Gente

Publican fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Actualizado el 01 de septiembre de 2014 a las 08:30 pm

Ceremonia se realizo el 23 de agosto en Francia

Entretenimiento

Publican fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La revista adelantó el contenido de su portada hoy. (People)

La revista People publicó esta tarde un adelanto de las fotografías exclusivas de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt.

En la portada de su nuevo número, que sale a la venta el miércoles, puede verse a Angelina con su vestido de novia y también se aprecia una pequeña imagen de los actores junto a sus seis hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el 23 de agosto La ceremonia, realizada el 23 de agosto. La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Chateau Miraval, la villa francesa de los actores y solo tuvieron acceso 20 invitados.
ampliar
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el 23 de agosto La ceremonia, realizada el 23 de agosto. La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Chateau Miraval, la villa francesa de los actores y solo tuvieron acceso 20 invitados. (Tomada de Hello.)

La ceremonia, realizada el 23 de agosto, tuvo lugar en la capilla del Chateau Miraval -la villa francesa de los actores- y sólo tuvieron acceso 20 invitados entre amigos y familiares.

El vestido de la actriz fue decorado por pinturas de sus hijos, quienes tuvieron un papel importante en la boda, pues los mayores, Maddox (de 13 años) y Pax (10), llevaron a su madre hasta el altar.

Además, Zahara (9) y Vivienne (6) fungieron como pajes, arrojando pétalos, y Shiloh (8) y Knox (6) llevaron los anillos. Todos los hijos ayudaron a escribir los votos de la pareja e incluso Pax horneó el pastel.

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", dijeron los actores a la revista.

Luigi Massi, del taller de Versace, realizó el vestido de Jolie, al que cosió dibujos de los hijos de la actriz. "Luigi es como de la familia para mí y no podía imaginar a alguien más haciendo este vestido", señaló Angelina.

En el caso de Pitt, usó un traje de su clóset y una corbata de uno de sus hijos, pues olvidó empacar la suya.

Robert Procop fue el joyero encargado de diseñar los anillos de los actores.

La revista Hello!, en Reino Unido, también tuvo la exclusiva de las imágenes de la boda.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Publican fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota