Entretenimiento

Segunda fiesta de enlace en la realeza monegasca

Andrea de Mónaco y Tatiana Santo Domingo viven boda de ensueño

Actualizado el 02 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Amor alpino El hijo de Carolina de Mónaco y la millonaria colombiana festejaron por lo alto tras haberse casado por lo civil

Entretenimiento

Andrea de Mónaco y Tatiana Santo Domingo viven boda de ensueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El idilio en el Principado de Mónaco llevó su celebración a los Alpes suizos. Este sábado, el hijo de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, se casó religiosamente con la multimillonaria colombiana Tatiana Santo Domingo en la localidad de Gstaad.

Tras una discreta ceremonia civil en agosto , viajaron al exclusivo resort de esquí para bautizar a su primogénito, Sacha, y fortalecer sus lazos con la bendición religosa.

Carolina de Mónaco sale del templo tras la ceremonia.  |  AFP
ampliar
Carolina de Mónaco sale del templo tras la ceremonia. | AFP

Según la revista Hello! , Tatiana, de 30 años, pasó la mitad de su vida en Gstaad. En ese mismo sitio suelen pasar varias temporadas de vacaciones los miembros de la familia real monegasca.

El padre de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo, falleció en el 2011. Era uno de los hombres más ricos de Colombia, pues su fortuna se estimaba en unos $8.400 millones. Invirtió en los sectores de telefonía, transporte aéreo y medios de comunicación.

A la joven la acompañó hasta el altar su hermano, Julio Mario Santo Domingo.

Lujoso. Como en otras ocasiones, Andrea y Tatiana celebraron su amor en medio de gran lujo. Se hospedaron en la suite Panorama del Hotel Alpina, que cuesta unos $23.000 por noche.

Los esposos ofrecieron un fin de semana de celebraciones para unos 300 invitados, entre los que se encuentran la actriz Uma Thurman, el príncipe Nikolaos de Grecia y Margherita Missoni, heredera de la casa de moda italiana.

La iglesia de San Nicolás de Rougemont fue el escenario de la boda, a la que no tuvo acceso la prensa.
ampliar
La iglesia de San Nicolás de Rougemont fue el escenario de la boda, a la que no tuvo acceso la prensa.

Por supuesto, también estuvieron presentes Carolina de Mónaco, Alejandra de Hannover y el príncipe Alberto de Mónaco.

El viernes celebraron con una fiesta de fondue , platillo célebre de la ciudad suiza, en el restaurante Eggli. Asimismo, varios invitados aprovecharon para esquiar en medio de los espectaculares paisajes.

El recinto de la boda fue el convento de San Nicolás de Rougemont, construido por monjes de la Orden de Cluny en el siglo XI.

Valentino diseñó el vestido de Santo Domingo, quien suele optar por un estilo discreto. En su boda civil había lucido un atuendo descrito como bohemian chic en la prensa rosa . De acuerdo con Hello! , el desfile se hizo en un pasillo cubierto de rosas blancas y el Ave Maria acompañó a la novia hasta Casiraghi.

La mayoría de los huéspedes se hospedaorn en el Hotel Palace, uno de los más reconocidos de la zona. Allí celebrarán un brunch este domingo para despedirse de sus invitados.

PUBLICIDAD

Con la nieve y los Alpes como testigos, consagraron un romance que llevarán al Mediterráneo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Andrea de Mónaco y Tatiana Santo Domingo viven boda de ensueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota