| Ana Lucía Vega minimiza críticas por su mala fortuna en el amor

Ana Lucía Vega: ‘A unas nos toca besar más sapos que a otras”

Sin resentimientos Después de ocho meses de relación con Coto de Combate, la modelo afirmó que no tiene prisa en volverse a enamorar

Últimas noticias


        
        
      Ana Lucía Vega dijo que por ahora prefiere estar sola y aclaró que no anda buscando nada.   ArchivoTranquila.
Ana Lucía Vega dijo que por ahora prefiere estar sola y aclaró que no anda buscando nada. ArchivoTranquila. ampliar

Su relación fue muy mediática, al ser ambos figuras públicas. Pero después de ocho meses, el romance se terminó.

La modelo y expresentadora Ana Lucía Vega , y el combatiente azul Carlos Coto Hernández, acabaron su noviazgo por un gesto de honestidad del primero, según expresó la tibaseña. Sobre esta ruptura, Vega dijo que, aunque son cosas que pasan, tal vez ella ha sido la que ha fallado al elegir.

“Estoy sola, soltera, muy tranquila, no ando buscando nada. Evidentemente, viví dos momentos fuertes: el más duro claro, la muerte de José Andrés Murillo. Lo que me molestó (de Coto), y sí hubo un resentimiento por eso, fue que lo nuestro acabó dos días después de la muerte de José, que eran días difíciles para mí”, rememoró.

El fin se dio porque el esparzano decidió seguir su vida como “un muchacho soltero, de su edad (22 años). Aprovechar su momento, su tiempo y está en lo correcto. Fue muy honesto al decírmelo, y más en ese momento”, añadió Vega.

Sin embargo, ambos dijeron que quedaron como amigos, y que no existen rencillas.

Consultada sobre el porqué cree que no ha logrado tener una relación estable, añadió que no tiene la respuesta, pero está segura de que son experiencias que le enseñarán a madurar.

“No puedo echarme la culpa. No sé si soy yo la que no ha sabido elegir al mejor hombre. A mí me critican mucho porque no duro en una relación, pero a unas nos toca besar más sapos que a otras, hasta que llegue el indicado. Son experiencias y puedo decir que sí fui una buena novia”, señaló la expresentadora.

“Yo no le cierro las puertas al amor. Claro que más adelante sueño con casarme, tener hijos, pero tampoco estoy desesperada. Todo llegará a su tiempo. A mí, por más que la gente me juzgue, no me interesa. Si me hago de un novio en 15 días, en un mes o un año ¡es mi corazón! Yo no dependo de la gente, nadie me mantiene, nadie vive por mí”, afirmó la modelo.

De momento, Ana Lucía se concentra en la licenciatura que está próxima a sacar en Periodismo, además de ser asesora de eventos para la productora Umbrella y en la empresa Rumbas Costa Rica.

Promesa del 2013. Por su parte, Coto, del equipo azul del programa Combate de canal 11 , aseveró que aunque el distanciamiento se dio hace dos meses, intentan llevarse bien.

“Nunca dije ni diré nada malo sobre Ana Lucía; así esté con otra persona más adelante. Es cierto, luego de una relación cuesta seguir siendo muy amigos. Para mí eso no existe, pero intentamos llevarnos bien”, añadió Hernández, quien piensa viajar a Estados Unidos para traer ropa y accesorios e iniciar un negocio en el país. “Sigo solo, soltero y estaré así todo este 2013. Pensando solo en trabajo y ahorros”, finalizó el esparzano.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ana Lucía Vega: ‘A unas nos toca besar más sapos que a otras”