Entretenimiento

Amber Heard continúa nadando contra la corriente

Actualizado el 28 de agosto de 2016 a las 12:00 am

La actriz estadounidense sigue luchando contra declaraciones a favor de su exesposo Johnny Depp

Entretenimiento

Amber Heard continúa nadando contra la corriente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El 23 de mayo pasado, Amber Heard pidió el divorcio a Depp, alegando violencia física. (AP)

Después de un divorcio plagado por controversia, en el que Amber Heard alegó que Johnny Depp abusaba violentamente de ella, declaraciones a favor de Depp han surgido.

La hija de 17 años de Depp, Lily-Rose Depp comentó recientemente en una entrevista para TMZ , que su padre es un ser amoroso y cariñoso.

“Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermano menor y para mí, y todo el mundo sabe que él diría lo mismo”, afirmó Rose Depp.

Por otra parte, la guerra de poder no finaliza. Según el contrato del divorcio, Amber recibiría $7 millones y retiraría los cargos contra el actor de Piratas del Caribe. Heard afirmó que no quería el dinero y que lo donaría a dos organizaciones benéficas: la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Amber Heard
ampliar
Amber Heard

Sin embargo, el plan no salió como esperaba. Según una nueva declaración del equipo legal de Heard, Depp no está cumpliendo con lo acordado ya que el actor envió el dinero directamente a las organizaciones, por lo que recibió una reducción de impuestos por motivos caritativos.

Amber reaccionó acusando a través de distintos medios de comunicación que la única intención de Depp había sido evadir impuestos y pagar menos de lo estipulado por las deducciones fiscales.

Los abogados de Heard tampoco están de acuerdo en cómo Depp está llevando a cabo las donaciones.

"Si Johnny desea cambiar el acuerdo, debemos insistir en que respete la suma total donando 14 millones de dólares a caridad, lo que equivale después de su deducción de impuestos, a los siete millones que correspondían a Amber. Insistimos en que el monto total debe pagarse inmediatamente y no ser dividido a través de los años", dijo un abogado de Heard.

Los abogados del protagonista de Piratas del Caribe no se han manifestado al respecto.

El equipo de Heard argumenta que esta transacción no es más que un pretexto para que Depp consiga que su pago se reduzca a la mitad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Amber Heard continúa nadando contra la corriente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota