| Snoop Lion habla sobre la marihuana y sus chicos

‘Amaría enseñarles a mis hijos a fumar marihuana’

Metamorfosis El músico antes conocido como Snoop Dogg ahora se hace llamar Snoop Lion y está pronto a lanzar un disco de reggae

Últimas noticias


        
        
      El cantante nunca ha ocultado su afición por la marihuana, y cree que sería mejor que él les enseñe a sus hijos cómo consumirla. Archivo.Alma libre.
El cantante nunca ha ocultado su afición por la marihuana, y cree que sería mejor que él les enseñe a sus hijos cómo consumirla. Archivo.Alma libre. ampliar

Snoop Lion, cantante antes conocido como Snoop Dogg, dijo en una entrevista a la revista GQ que “amaría enseñarles a mis hijos a fumar marihuana”, en el caso de que a ellos les interesara la idea de consumir la hierba.

El artista siempre ha sido muy honesto al hablar de la marihuana, y cree pertinente que el tema se trate de forma totalmente abierta con su familia, pues así puede prevenir accidentes y problemas.

“No es como que voy a incitar a mis hijos a consumirla, pero, si quisieran, amaría poder enseñarles cómo hacerlo, la manera correcta, para que no les pongan nada raro o que tengan una sobredosis o que les den algo que no esté limpio”, dijo.

Nueva era. El músico, cuyo nombre de cuna es Calvin Cordozar Broadus, Jr., redireccionó su propuesta musical recientemente.

Ahora, en lugar de hacerse llamar Snoop Dogg (como se le conoció en el mundo del hip hop desde 1992), se llama Snoop Lion, pues es el nombre que mejor representa su nuevo estilo musical, el reggae.

En general, el género al que el músico ahora abraza es percibido como más bondadoso que el hip hop , pues se concentra en temas como el amor, la humanidad y la libertad, en contraposición a la violencia y misoginia que comúnmente reina en el hip hop.

“Al hacerte hombre, empiezas a tener hijos y a vivir. Pones las armas lejos, y tu música se convierte en 'hey, estoy con mi hijo y estoy viviendo ahora', en lugar de 'al diablo con eso, te voy a disparar sin previo aviso'. Si me concentro en la muerte, esta va a venir más cerca de lo que se supone que debería ser”, comentó sobre su visión del mundo y los temas de sus nuevas canciones.

Esta reciente concepción del mundo se verá reflejada en las canciones de Reincarnated , el que será su próximo álbum, del cual se han lanzado los sencillos La La La , Here Comes the King y Lighters Up.

En Reincarnated , programado para este año, Snoop Lion también experimenta con sonidos consecuentes con la nueva faceta de su carrera artística, como el dub y el dancehall.

Sobre el músico, su vida, y su nueva dirección musical también se editará un documental pronto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: ‘Amaría enseñarles a mis hijos a fumar marihuana’