Entretenimiento

Siguen los problemas de la artista

Amanda Bynes continúa peleando con sus progenitores en Twitter

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Permiso del juez La artista dijo en la red social que no quería que sus padres fueran sus tutores. Bynes salió por un día del psiquiátrico

Entretenimiento

Amanda Bynes continúa peleando con sus progenitores en Twitter

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La actriz Amanda Bynes aprovechó su salida por un día del hospital psiquiátrico este viernes para tuitear mensajes ofensivos en contra de sus padres.

En su cuenta oficial de Twitter , la artista comentó que sus progenitores, Lynn y Rick Bynes, no deberían tener su custodia legal ni tampoco manejar sus finanzas.

Amanda estaba internada en Pasadena pero le solicitó permiso a un juez para salir y realizar varias diligencias; por esta razón tuvo la oportunidad de estar activa en Twitter durante el día.

Con algunas publicaciones confusas, Bynes confirmó que se dirigía hacia la Corte para solicitar una orden de restricción a su padre.

Varios medios de comunicación internacionales como E! Online y TMZ reprodujeron los mensajes y le dieron seguimiento al día libre de la actriz.

La lista de tuits publicados es amplia; incluso, Bynes se tomó el tiempo para ofender a su padre y a su hermana mayor Jill, llamándolos feos.

También se dirigió con palabras ofensivas contra Sam Lutfi, el representante y amigo personal de la cantante Britney Spears.

Según los mensajes de Bynes, Lutfi y sus padres se confabularon para internarla en el hospital psiquiátrico y han querido tener acceso a su dinero para robárselo.

Amanda también escribió que tiene muy buenas calificaciones en las materias que ha cursado en el Fashion Institute of Design & Merchandising y que, de acuerdo con eso, es completamente estable para manejarse sola y a su dinero como guste.

Los constantes cambios de Amanda Bynes son alarmantes. | ARCHIVO/AP
ampliar
Los constantes cambios de Amanda Bynes son alarmantes. | ARCHIVO/AP

Al final del día, la artista escribió que el juez que la atendió en la Corte fijó la orden de restricción policiaca en contra de Rick y se determinó que, para su protección, ella y su papá no pueden estar juntos en una misma habitación.

Los padres de Amanda habían perdido la custodia legal a inicios de agosto, pero volvieron a solicitarla alegando que su hija era un peligro para ella misma y para otras personas.

Amanda ingresó al centro médico en contra su voluntad. En ese lugar estuvo internada durante 19 días y todavía le falta más de un mes para cumplir el tratamiento al que está siendo sometida.

Luego de la salida, la joven se dirigió a un restaurante en Hollywood a cenar sola. TMZ informó que a Bynes se le vio hablando sola misma mientras comía.

“Voy hacia la corte hoy con mi abogado para probar que estoy más capacitada para manejar mi vida personal y mis finanzas. Estoy molesta”

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Amanda Bynes continúa peleando con sus progenitores en Twitter

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota