Entretenimiento

Apareció en programa de Oprah Winfrey

Actriz de 'Glee' Charice Pempengco se confiesa transgénero

Actualizado el 23 de octubre de 2014 a las 04:15 pm

Intérprete de 22 años y de origen filipino dijo que se siente hombre desde los cinco años

Entretenimiento

Actriz de 'Glee' Charice Pempengco se confiesa transgénero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Con este 'look' apareció en el programa de Oprah Winfrey, la actriz de 'Glee' Charice Pempengco (izq.). (Huffington Post para LN.)

Primero fue Renée Zellweger quien sorprendió el lunes en la gala de Elle Women in Hollywood al aparecer casi irreconocible.

Así apareció Charice Pempengco en 'Glee'.
ampliar
Así apareció Charice Pempengco en 'Glee'. (charicemusic para LN.)

Ahora es la actriz y cantante de Glee, Charice Pempengco, quien no solo causó revuelo con su nueva apariencia, sino con las declaraciones que le dio a Oprah Winfrey al confesarse transgénero.

La artista de 22 años interpretó a Sushine Corazón en la popular serie de Fox y hace poco más de un año había sorprendido al revelar que era gay.

Sin embargo, la apariencia física de aquella confesión dista mucho con la que se presentó a entrevistarse con Oprah.

Pempengco dejó atrás su look como mujer, su torneada figura y su gusto por la moda femenina. Ella ahora carga encima varios kilos demás, un pelo corto y camisa de botones con las mangas recogidas a tres cuartos.

Durante el programa Charice dijo que en realidad se sintió hombre desde los cinco años, pero que fue hasta ahora cuando sintió el apoyo de sus familiares y amigos para mostrarse como chico.

"No sé exactamente si me convertiré en un hombre, pero mi corazón es el de un varón. No sé si llegaré a un estado en el que cambie mi cuerpo, pero sí cambiaría mi look, cortarme el pelo, usar ropa de hombre...", le contó la joven intérprete a la popular presentadora.

La actriz de origen filipino se salió del clóset hace más de un año atrás en un artículo escrito por el columnista Bum Tenorio Jr., su padrino de bautismo, que transendió a los medios. El escrito fue titulado Tú eres el hombre, Charice!.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Actriz de 'Glee' Charice Pempengco se confiesa transgénero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota