Entretenimiento

Boletos para WHS son los más pedidos

60% de las entradas para el FIA están vendidas

Actualizado el 09 de abril de 2014 a las 12:00 am

Variado Los tiquetes se pueden comprar en la dirección www.laboleteria.co.cr, en los teatros y sucursales del Grupo Nación

Entretenimiento

60% de las entradas para el FIA están vendidas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las entradas para los espectáculos en salas de teatro del Festival Internacional de las Artes se venden como pan caliente.

Favorita. Los costarricenses también han comprado entradas para    Standing Before Darknes,  de la agrupación china Beijing Dance LDTX.    FIA/LN
ampliar
Favorita. Los costarricenses también han comprado entradas para Standing Before Darknes, de la agrupación china Beijing Dance LDTX. FIA/LN

Datos proporcionados por el sitio de Internet www.laboletería.co.cr, informan que hasta el día de ayer el 60% de los tiquetes a todas las producciones ya habían sido vendidos.

Eso quiere decir que aunque hay montajes que están casi vendidos en su totalidad, en algunos aún quedan pocos asientos, explicó Orlando Arce, gerente de La Boletería.

Entre los espectáculos más solicitados por el momento son Läthö de la compañía finlandesa WHS y Standing Before Darknes, de la agrupación china Beijing Dance LDTX. Le siguen Nadie lo quiere creer , de los españoles de La Zaranda y los rusos del Coro Pyatnisky, que vienen a presentar un show de música popular.

“La respuesta ha sido muy buena. Los espectáculos se han vendido muy bien; estoy seguro que si tuviéramos más funciones de igual forma las venderíamos”, acotó el gerente.

Arce explicó que las entradas se pueden comprar incluso el mismo día de la función tanto en el sitio como en su centro de llamadas 2211-0505. Además, se pueden adquirir en las boleterías de los teatros Nacional, Melico, en las sucursales del Grupo Nación identificadas y en los puntos Servimás autorizados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

60% de las entradas para el FIA están vendidas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota