Entretenimiento

Lynda Díaz: “Me hackearon la cuenta de Twitter”

Actualizado el 29 de abril de 2013 a las 12:00 am

La empresaria usó su cuenta en la red social para hacer comentarios sobre una entrevista a Ofelia Taitelbaum en Canal 7.

Entretenimiento

Lynda Díaz: “Me hackearon la cuenta de Twitter”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Una gran cantidad de mensajes vía Twitter llegaron hoy a la cuenta en esa red social de la exmodelo y empresaria Lynda Díaz, después de que ella hiciera comentarios sobre una entrevista que realizó este mediodía Pilar Cisneros a la Defensora de los Habitantes, Ofelia Taitelbaum, en  Telenoticias.

Pero los mensajes para Lynda no fueron enviados por lo expuesto en el noticiero, sino que decenas de tuiteros cuestionaron las faltas de ortografía de la expresentadora de televisión, quien, por ejemplo, escribió “malpracis” en el primer mensaje y luego, en otro,  afirmó que para ella no tenían importancia la ortografía.

Después de esos tuits, en el perfil de Díaz se publicaron muchos otros mensajes con otras faltas de ortografía y ofensas.

“Yo puse unos comentarios de canal 7, después de eso han salido unos comentarios que yo no sé quién los está haciendo”, aseguró Díaz, refiriéndose a publicaciones.

La exmodelo –quien se dio a conocer en el país precisamente por su trabajo en Teletica, años atrás– afirmó que "no tiene tiempo" para estar publicando en Twitter y que ella sólo escribió los primeros cuatro mensajes desde su cuenta publicados esta tarde y referentes a Telenoticias.

“Yo escribo fatal, mis mensajes se van sin mayúsculas, sin comas, sin acentos. Pero esos otros mensajes no los escribí yo”, dijo Díaz.

La exreina de belleza tomó la decisión de cerrar la cuenta porque, asegura, ya es la segunda vez que se la hackean.

Al inicio de los mensajes que despertaron la controversia, Díaz  pretendió criticar que a su esposo, el doctor Andrés Vargas, se le cuestionó por la acusación de una paciente por mala praxis, mientras que no sucedió lo mismo en la entrevista de hoy de canal 7, cuando  se tocaba un tema similar sobre la hija de la Defensora, una cirujana plástica que recibió una demanda.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lynda Díaz: “Me hackearon la cuenta de Twitter”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota