Entretenimiento

Video juego:

Halo 3 ... ¡aquí!

Actualizado el 18 de mayo de 2007 a las 12:00 am

Aunque saldrá a la venta hasta noviembre, un beta del esperado videojuego se podrá ver (y jugar) este fin de semana en el Café CVJ. Los fiebres tienen la palabra.

Entretenimiento

Halo 3 ... ¡aquí!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

            Adelanto.Esta imagen es parte de lo que se verá en Halo 3 . CVJ para LN.
ampliar
Adelanto.Esta imagen es parte de lo que se verá en Halo 3 . CVJ para LN.

Para el que no sabe un comino acerca de videojuegos, Halo 3 no significa nada. Sin embargo, para aquellos niños, adolescentes y adultos que tienen callo en los dedos de tanto aferrarse a los controles, el Halo 3 es quizá lo que más les hace querer al 2007. Así de fuerte.

Por eso, todo aficionado que se precie de los videojuegos sabe que ver (¡y probar!) un adelanto del juego más esperado del año es algo que sería pecado perderse. Pues bien, la oportunidad dorada será mañana y este domingo 20.

Esos dos días, el josefino Café CVJ montará una exhibición de Halo 3 ... o al menos del adelanto que Bungie Studios reveló para aumentar la expectativa previa al lanzamiento oficial del juego, que saldrá a la venta en setiembre en Estados Unidos y aquí lo hará en noviembre.

Esther Montero, del Café CVJ, explicó que de 11 a . m. a 6 p. m. los visitantes podrán ver en pantalla gigante y jugar, sin costo alguno, con esta versión preliminar de Halo 2 . Además, ambos días se organizarán ahí mismo torneos de Halo 2 , cuya inscripción costará ¢2.000 (por fecha).

Este tipo de demostraciones se celebrarán este fin de semana en decenas de países, a sabiendas de que son millones los usuarios de PC y consolas de videojuegos que aguardan la salida de Halo 3 .

En el 2004, Halo 2 generó en su primer día en tiendas $125 millones en ventas, siendo el producto mediático estadounidense de más rápida venta en toda la historia. ¿Ahora entiende tanta fiebre?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Halo 3 ... ¡aquí!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Fernández G.

vfernandez@nacion.com

Jefe de información de Entretenimiento

Es el jefe de la mesa de Entretenimiento en la redacción integrada de Grupo Nación, donde tiene a su cargo la coordinación de la revista diaria Viva, los productos semanales Áncora, Teleguía y Revista Dominical.

Ver comentarios
Regresar a la nota