Entretenimiento

Aún no se ha definido fecha para el cambio

Al Día será un diario exclusivamente deportivo

Actualizado el 28 de junio de 2012 a las 12:00 am

Nuevo director Edgar Fonseca estará frente al medio mientras se da el cambio; luego la dirección será asumida por Gustavo Jiménez

Entretenimiento

Al Día será un diario exclusivamente deportivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El periódico Al Día fue fundado en  1992.    Abelardo FonsecaTrayectoria.
ampliar
El periódico Al Día fue fundado en 1992. Abelardo FonsecaTrayectoria.

El diario Al Día dedicará sus páginas exclusivamente a la información deportiva, confirmó ayer Jorge Robert, director corporativo de medios de Grupo Nación.

Este cambio forma parte de una serie de reformas que se vienen dando desde marzo del año anterior, las cuales tienen como objetivo hacer de este periódico un medio especializado en este tipo de información, aseguró Robert.

Como parte de esta innovación, Al Día renovará su sitio de Internet; también le ofrecerá a sus lectores la posibilidad de acceder a sus noticias vía teléfono celular, tableta y por medio de la radio.

La fecha en que se implementarán las modificaciones no se ha definido aún.

“Lo que queremos dejar en claro es que el periódico no va a dejar de circular, va a seguir circulando. Va sufrir un cambio eso sí, pero va a seguir funcionando como una marca deportiva”, enfatizó el director corporativo.

Mientras esto ocurre, el periodista Edgar Fonseca continuará frente al diario. Cuando se inicie el cambio, la dirección será asumida por Gustavo Jiménez , quien fue editor de Puro Deporte de La Nación.

Como un mensaje a los lectores de Al Día , Jorge Robert comentó: “Invitamos al público a que nos acompañe; haremos nuestro mejor esfuerzo por llenar sus expectativas y necesidades como lectores, a los cuales nos debemos”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Al Día será un diario exclusivamente deportivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota