Entretenimiento

Por alta demanda, Gandhi hará un segundo concierto mañana con Viva

Actualizado el 21 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Por alta demanda, Gandhi hará un segundo concierto mañana con Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción) . Porque fueron cientos de personas las que se quedaron sin lograr entrar al concierto que esta noche Gandhi dará por el 25 Aniversario de Viva , la banda costarricense y La Nación cuajaron un segundo recital.

El nuevo espectáculo será mañana, viernes 22 de junio, en el mismo lugar donde se realizará esta noche su show : el bar El Observatorio, frente al cine Magaly, en barrio La California, San José.

“Fue mucha la gente que quería entradas para el concierto de Viva 25 Aniversario, y se presentó una oportunidad de hacer otro concierto con Gandhi mañana”, dijo Michelle Morera, gerente de Marca de La Nación . Es que fueron más de 700 personas las que quedaron en lista de espera de las entradas que para esta noche tenía Viva y más de 600 en la lista que Gandhi que también distribuyó boletos entre sus seguidores.

La oportunidad fue que Kurt Dyer tenía ya la fecha reservada para mañana en El Observatorio y por su relación de afecto y colega con Gandhi se compartirá el concierto.

“Siempre hemos tenido una buena relación con Kurt, así que le propusimos esto. Kurt abrirá el concierto quizás tocando una hora y luego seguirá Gandhi. Como Kurt grabó en el Arigato no! es posible que en también se suba en algún momento a la tarima con nosotros”, dijo Massimo Hernández, baterista de Gandhi.

Para el concierto de esta noche, las entradas son gratuitas y ya fueron repartidas entre los lectores de Viva de La Nación . Sin embargo, para este segundo concierto recién cuajado que sucederá el viernes sí hay que pagar entrada, respetando que la fecha ya la tenía Kurt Dyer con su evento de repaso de covers y material original. La entrada cuesta ¢5.000.

Empero, entre los usuarios de Viva se rifarán 40 entradas dobles para ese concierto de viernes.

Las entradas de Viva

Para obtener alguna de las 40 entradas dobles para el concierto de mañana, viernes, las participaciones se darán en la cuenta de Facebook de Viva.

La mecánica para participar será dada a conocer mañana. Las indicaciones aparecerán en una nota al respecto en la revista Viva , la cual puede ser leída desde que den las 12:01 de la madrugada de hoy para viernes.

PUBLICIDAD

El concierto de esta noche con el cual Gandhi vuelve por un momento a los escenarios tras, haber anunciado un merecido descanso en el 2011, tendrá al menos 18 canciones y será un repaso por toda la discografía de la banda.

El concierto podrá verse en vivo en línea por www.nacion.com. La transmisión comenzará al mismo tiempo que el concierto: 9:30 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Por alta demanda, Gandhi hará un segundo concierto mañana con Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota