Entretenimiento

Belleza

Dos peinados fáciles para lucir en la playa

Actualizado el 21 de marzo de 2015 a las 06:52 pm

Aunque muchas veces se tiende a recurrir a las colas de caballo y a los moños para domar la melena, hay algunas opciones que se muestran mucho más elaboradas, que son igual de fáciles y se pueden realizar en tan solo segundos.

Entretenimiento

Dos peinados fáciles para lucir en la playa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los peinados recogidos son el arma perfecta para combatir, en solo segundos, ese rebelde beach hair que no es más que el resultado de factores como el sudor, el viento y el agua de mar. Aunque muchas veces se tiende a recurrir a las colas de caballo y a los moños para domar la melena, hay algunas opciones que se muestran mucho más elaboradas, que son igual de fáciles y se pueden realizar en tan solo segundos.Enrrollados. "Una opción, es el 'trenzado cordoncillo', el cual consiste en ir enrollando pequeñas secciones de cabello, alrededor de la cabeza, que al final se unen con una liga", recomendó Velvet Salas, estilista profesional. 

El ‘trenzado cordoncillo’ consiste en ir enrollando pequeñas secciones de cabello, alrededor de la cabeza. Al final se unen con una liga.
ampliar
El ‘trenzado cordoncillo’ consiste en ir enrollando pequeñas secciones de cabello, alrededor de la cabeza. Al final se unen con una liga. (Archivo / Mayela López)

Asimismo, Salas agregó que con ese tipo de recogido se puede obtener otro peinado, ya que, al soltarlo, el pelo quedará con unas desenfadadas ondas playeras.Esta técnica, por ser ajustada desde la raíz, es ideal para las mujeres de cabello corto y mediano.Coronas. Otra opción, más factible para quienes tienen cabello largo, es tomar el pelo y, con una carrera en el centro, hacer una trenza a cada lado para luego subirlas y colocarlas alrededor de la cabeza, formando una especie de corona. Para verse más relajada, se pueden aflojar un poco las trenzas antes de atarlas con prensas negras.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dos peinados fáciles para lucir en la playa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota